Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tarde de domingo lluviosa y una adivinanza.

Eusebio

Well-known member
Pues eso, hace una tarde de perros en Valencia y también lo ha sido la mañana. Pero esto no ha impedido que mi mujer me sacara de compras. Todas para ella lógicamente.

Y mira tu por donde que yo también he pillado algo y he pensado enseñarlo en el foro. Así que ahora, calentito en casa y delante del portátil os voy a plantear una adivinanza. Una cerveza de estas gordas en jarra tiene pagada aquel que acierte qué contiene esta bolsa:

4lncx3.jpg

Hagan juego señores!!!!

La próxima pista en 20/30 minutos.

Eusebio

Well-known member
No te veo con pulseras... Pero pueden ser unos bonitos gemelos de la marca Viceroy(35 Euros, El C. I.):rules:

Ooooo ¿No?:dudoso:

: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva ::great::great::great:

¡¡¡Premio para el caballero!!!. Lástima que esa cerveza no podamos tomarla agarraos del hombro Alph. Pero tómala tu y me la dejas apuntada.

En fin, poco duró el pasatiempo, aquí el interior de la caja:

ririqa.jpg

Un saludo a todos.

Alphonse P.

Supermoderator,
: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva ::great::great::great:

¡¡¡Premio para el caballero!!!. Lástima que esa cerveza no podamos tomarla agarraos del hombro Alph. Pero tómala tu y me la dejas apuntada.

En fin, poco duró el pasatiempo, aquí el interior de la caja:

ririqa.jpg

Un saludo a todos.

JOOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeer...:oops::oops::oops::oops::oops:

Me he cag@o en tu juego.....:cry::cry::cry::cry::cry:

No creí atinarle, te lo juro.... Yo debería...:zapato:

Lo siento mi Querido Eusebio...:cry:

De paso: Que lindos gemelos...:yes: Y elegantes!!!!!:ilove:

Losieeeennnttoooo....:cry::cry::cry:

Eusebio

Well-known member
No tenían una caja un poco más grande??

Saludos. Jvirago

:rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Las marcas de joyería, bisutería y complementos que se establecen dentro del ECI funcionan casi todas así. Con envases genéricos.

Compras un par de "pulgas" y te meten una caja y una bolsa en la que caben tranquilamente un par de libros gordos.

Fildi

New member
Eusebio esos gemelos con aquel traje tienen que quedar de maravilla. Bien bonitos que son. :great: