... ¿no estaría mejor así?Siguiendo con los post que Alvaro esta haciendo de los nuevos relojes para la feria de Basel 2009, os presento mi nuevo reloj.
Tartessos.
Me parece un reloj muy bonito,clásico,atemporal...me gusta.Te deseo el mayor de los éxitos con esta nueva creación.Sólo una duda ¿que se entiende por movimiento de manufactura?
Hasta donde yo se, el calibre es un NOS Longines, de manufactura de origen Longines, es decir, que no es un AS, ETA etc....
De esta acabo divorciado, pero que coño apúntame el número 8, si puede ser. Es una preciosidad :ilove::ilove::ilove:
Enhorabuena Pedro por tu nueva creación, como te he venido comentando desde que que conozco el proyecto, creo que es "la más bonita de tus criaturas".
Un abrazo
P.D.- ¿Seria posible una foto con las tres esferas para poder decidir con un poco de más base?
Un reloj precioso, de líneas sencillas que son las que lo hacen especial. Con la esfera cobre ya es el remate del buen gusto, y con un calibre Longines NAU (Nunca Antes Usado) :rules: que le confiere una fiabilidad y garantía absoluta.
Personalmente y por ponerle alguna pega (se que voy a ser un poco cabr****te :rules::rules, y quizás por deformación profesional, lo que no me termina de convencer es la tipografía usada y la distribución de los textos en la esfera, pero naturalmente es el gusto de quien concibe el reloj el que debe primar y por tanto no me queda más que respetar el criterio de Pedro en ello.
Estoy seguro que será otro más de los grandes éxitos y aciertos del maestro en los próximos meses, y máxime con las características de tamaño y versatilidad en la personalización que las distintas esferas le confieren.
Siento discrepar Rafa, pero la tipografía de ese reloj le da el 40% del carácter que tiene, las agujas otro 40%, el resto la esfera