Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te gusta el Stowa Marine??? Hazte uno

epicuro150

New member
Este es el resultado, tres siguientes fotos los Stowa, como no tengo movimiento 6498, utilizo un 6497, para este solo dispongo de esfera en numeros Romanos, ya que aunque haberlas haylas para 6497-8 en romanos y arabes, no tengo en estos momentos esferas 6497 (arabe)
casiigual.jpg

stowamarine3.jpg

stowamarine2.jpg

stowamarine.jpg

detalle de caja (tres partes), diales, agujas y juntas toricas...
agujas.jpg

diales.jpg

cajav.jpg

juntas.jpg

Como puede verse, esta caja de acero inox 316L con zafiro en ambos cristales, es la ideal para hacerte tu reloj.
Puedes emplear varios tipos de eta, depende del modelo Stowa tendra envidia de tu reloj, todo depende de tu presupuesto....
cal3.jpg

cal2.jpg

calw.jpg

montandodetras.jpg

montando.jpg

frenteperfil.jpg

frentegrande.jpg

frente.jpg

detras2.jpg

detrast.jpg

ancho.jpg

pesor.jpg

detras2t.jpg

frentegrandet.jpg

MIGUEL TR

New member
Te ha quedado precioso el reloj, magnifico trabajo.

Una pregunta, donde consigues las cajas, esferas y maquinas ? sin crompromiso tu respuesta.

Saludos.Miguel

jvirago

Active member
Precioso.Me gusta más con la esfera de los segundos abajo, en el 6.
Le estoy dando vueltas a una cosa, aver si me aclaras la duda: Hoy me ha dejado un amigo un Seiko 5 que era de su padre y estaba bastante maltrecho,las agujas caidas las tres y el plexi todo rayado.Ahora viene la pregunta. ¿si he sido capaz de abrirle,quitar tija,sacar el calibre,desmontar esfera,limpiarla,montar agujas,pulirle el plexi y volver a montar todo, es muy parecido a lo que tendría que hacer si comprara lo que has comprado tu ó es mucho más complicado?

slds Jvirago

epicuro150

New member
Precioso.Me gusta más con la esfera de los segundos abajo, en el 6.
Le estoy dando vueltas a una cosa, aver si me aclaras la duda: Hoy me ha dejado un amigo un Seiko 5 que era de su padre y estaba bastante maltrecho,las agujas caidas las tres y el plexi todo rayado.Ahora viene la pregunta. ¿si he sido capaz de abrirle,quitar tija,sacar el calibre,desmontar esfera,limpiarla,montar agujas,pulirle el plexi y volver a montar todo, es muy parecido a lo que tendría que hacer si comprara lo que has comprado tu ó es mucho más complicado?

slds Jvirago
este es mas facil
a mas grandes piezas mas facil montar
lo mas dificil, sabes que es?????
cerrar el reloj sin dejar dentro particulas, pelusilla, etc....