Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terminando un "Clarin" (FEF 380)

Jose Maria A.B.

New member
Gracias por tus amables palabras, amigo Adriano!!...:guay::guay:

Estoy contento de lo que poco a poco voy aprendiendo......pero tengo claro que sólo soy un aficionado, lo que pasa es que me gusta mucho y me relaja, por lo que los desafíos me los tomo con much gusto.....:yes::yes:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Enhorabuena( J.M,) me quedo admirado por tus conocimientos que vas acumulando cada dia
 

corona

New member
Amigo. J.M, recuerda de que yó tambien empece como aficionado, y hasta el dia de hoy sigo siendo un aficionado mas a mis ( 63) añitos, y como a tí, sigo aprendiendo cada dia. Saludos.
 

jositus

Moderador
¿la corona nueva tiene ranura para que entre el cuello de la caja? si no es asi, yo intentaría poner una que tubiese esa ranura y la junta de goma para que sea más estanco. Ya supongo que no vas a mojarlo pero nunca viene mal que no entre nada.
 

enay

Moderador
A) ¿CON QUÉ CORREA OS GUSTA MÁS?.
Con la marrón, sin duda. Los fixoflex, no me hacen tilín, y además te dejan calvo de muñeca

B) ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS HACER PARA AJUSTAR BIEN LA CORONA A LA CAJA?.
Lo que te voy a decir, ya te lo han indicado. Lima el tubo de la caja, y eso te permitirá roscar mas la corona, y que quede mas cerca de la caja, aunque si le has metido "relleno", entonces te tocará cortar un poco de tija

Hablando de otro tema, tienes una famila encantadora, enhorabuena.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, amigo Juan Carlos!!...I love u 2! :he::he:
Así que......tómate algo que pago yo, ¿ok? (Un Alka Seltzer, me temo....¿no?) :666::666:

Te recuerdo que San Sebastian es también el patrón de Huelva.....así que por aquí tambien andamos de fiestas (Eso sí: menores, muy politizadas y algo deslucidas por la lluvia.....:yes::yes: )

Un abrazo, y gracias por tus comentarios! :great:

Jose Maria I, El Grande.


¡Enhorabuena JM! Siempre terminas consiguiéndolo. Y tus chicas, preciosas y fenomenales. Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, amigo Enrique!!...:guay::guay: Por los comentarios, y por aconsejar sobre la correa......(Hasta ahora eres el ÚNICO.....y yo también estoy de acuerdo con la de cuero marrón......:yes::yes:).

Un abrazo,

Jose Maria A.B.


Hablando de otro tema, tienes una famila encantadora, enhorabuena.
 

cybermendi

Baneado
Gracias, amigo Juan Carlos!!...I love u 2! :he::he:
Así que......tómate algo que pago yo, ¿ok? (Un Alka Seltzer, me temo....¿no?) :666::666:

Te recuerdo que San Sebastian es también el patrón de Huelva.....así que por aquí tambien andamos de fiestas (Eso sí: menores, muy politizadas y algo deslucidas por la lluvia.....:yes::yes: )

Un abrazo, y gracias por tus comentarios! :great:

Jose Maria I, El Grande.

Pues no tenía ni idea de que compartiésemos Santo Patrón, cada día se aprende algo.
Por cierto ¿ya no eres Aragonrn I?:666:
Un abrazo
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Jositus!!....:guay:
Pues esa es una de las cuestiones por las que me estuve preguntando ayer......no termino de ver muy claro el tema de la union del tubo con el interior de la corona.....:no::no:
No hay NADA DE ESTANQUEIDAD, y por ahí va a entrar hasta un niño pequeño!!:rofl::rofl:

Mojarlo no lo voy a mojar, eso está claro; pero nadie evita que se cuele condensación por algún motivo, polvo, pelusillas de la ropa, billetes de 500 euros, etc....

¡TENEMOS QUE SEGUIR PENSANDO!
:rules:

Gracias,

J.M.

¿la corona nueva tiene ranura para que entre el cuello de la caja? si no es asi, yo intentaría poner una que tubiese esa ranura y la junta de goma para que sea más estanco. Ya supongo que no vas a mojarlo pero nunca viene mal que no entre nada.
 

MAD72

Active member
Hola José María:

Estoy tan despistado últimamente que no había reparado en este hilo. Al respecto del mismo quería comentarte tres cosas:

- Mi enhorabuena por haber podido recuperar (gracias a tu buena maña y a los consejos y apoyo de los foreros) ese bonito reloj. Tiene una preciosa esfera que merecía una nueva oportunidad. Tus avances son cada vez más notables . ¡Te admiro!.

- Sobre la correa del reloj, me quedo con la de piel. Mi Longines, el que me restauró Pedro, también llevaba una fixo-flex como la que muestras, pero estaba muy deteriorada y, una vez restaurado, deslucía el reloj. Ahora lleva una de cocodrilo de color marrón clarito y luce muy, muy bien.

- Reiterarte nuevamente mi opinión sobre tu familia. Se os ve como una familia fenomenal (me encanta esa foto, ya lo sabes) y tus chicas...¡todas guapísimas!. Lo de vivir intensamente cada momento con ellas es algo que también me aplico con mi familia. Otra enhorabuena más para vosotros.

Espero que resuelvas el problemilla de la tija y la corona, pero imagino que tarde o temprano te saldrás con la tuya y lo dejarás "niquelao".

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Por San Sebastián también han sido fiestas en Palma de Mallorca. Me enteré ayer en las noticias.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, amigo Marco!!!....:guay::guay:
Sólamente te puedo decir tres cosas:
-Gracias
-Gracias
-Gracias

:happy::happy::happy:

Un fuerte abrazo......y espero terminar este relojillo y dejarlo afinado.....:yes::yes: A casi todos los viejitos que pasan por mis manos les encuentro algo especial, y este, tengo claro que lo tiene en el dial......ese vórtice.....que me quedo mirándolo y me hipnotiza....:eek:h::eek:h:

J.M.


Hola José María:

Estoy tan despistado últimamente que no había reparado en este hilo. Al respecto del mismo quería comentarte tres cosas:

- Mi enhorabuena por haber podido recuperar (gracias a tu buena maña y a los consejos y apoyo de los foreros) ese bonito reloj. Tiene una preciosa esfera que merecía una nueva oportunidad. Tus avances son cada vez más notables . ¡Te admiro!.

- Sobre la correa del reloj, me quedo con la de piel. Mi Longines, el que me restauró Pedro, también llevaba una fixo-flex como la que muestras, pero estaba muy deteriorada y, una vez restaurado, deslucía el reloj. Ahora lleva una de cocodrilo de color marrón clarito y luce muy, muy bien.

- Reiterarte nuevamente mi opinión sobre tu familia. Se os ve como una familia fenomenal (me encanta esa foto, ya lo sabes) y tus chicas...¡todas guapísimas!. Lo de vivir intensamente cada momento con ellas es algo que también me aplico con mi familia. Otra enhorabuena más para vosotros.

Espero que resuelvas el problemilla de la tija y la corona, pero imagino que tarde o temprano te saldrás con la tuya y lo dejarás "niquelao".

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Por San Sebastián también han sido fiestas en Palma de Mallorca. Me enteré ayer en las noticias.
 

celiacor

Member
Preciosa familia J. M. yo tengo uno de dos años y cuatro meses y me viene de camino el segundo machote, la mamá esta de 4 meses. (Con el segundo me retiro, ahora me la anudo)
Te ha quedado muy bien ese Clarin, me gusta mas con la correa de piel, muy buen trabajo.
Gracias por mostrar tus avances.
Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, amigo chicharrero!!!:guay::guay:
Espero que los cuatro meses que quedan pasen sin inconvenientes (Seguro que así será...:yes::yes:)....y ya mismo sois 4!! :yipi:

Un abrazo.....y si supieras como echo de menos esos baños en los acantilados de Garachico!!! :ilove::ilove: Del buceo, cruzaba directamente a la terracita de un pequeño bar y allí: cervecitas, y a mirar las olas romper!!!...

garachicocopia.jpg


Garachico!!!.......How much I miss you!!!.... :rules:

J.M.


Preciosa familia J. M. yo tengo uno de dos años y cuatro meses y me viene de camino el segundo machote, la mamá esta de 4 meses. (Con el segundo me retiro, ahora me la anudo)
Te ha quedado muy bien ese Clarin, me gusta mas con la correa de piel, muy buen trabajo.
Gracias por mostrar tus avances.
Un saludo.
 

mtudela

New member
Buen trabajo, animo que ya te queda poco. Por cierto esa esfera es preciosa yo estaria enamorado de ella.

Un saludo
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias por tus palabras!!...:guay:
Viniendo de quien vienen, me las tomaré como un elogio, y de los buenos!!...:yes::yes:

Y sobre la esfera, pues efectivamente, es lo que más me atrae del reloj; tengo claro que la caja, aunque original, no gustará a todo el mundo, y que el plexi debe ser cambiado........
Así que.......con paciencia seguiré con él hasta que lo deje lo mejor que pueda!!!....

Saludos,

Jose Maria A.B.

Buen trabajo, animo que ya te queda poco. Por cierto esa esfera es preciosa yo estaria enamorado de ella.

Un saludo
 
Arriba