Centro Relojero Pedro Izquierdo

Timex, si que traía ganas de uno

Charlino

Well-known member
Muy bonito, me gusta como reloj militar, y si sale tan bueno como dicen, es una compra excelente. Con una correa de cuero marrón con tachuelas, de las clásicas de piloto, quedaría muy chulo. Y con una NATO verde militar, de lujo también.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Iba a caer entre ese y un vintage de Omega, pero siendo objetivo primero término mi lista de deseos en orden y luego los demás, de momento voy ahora por un ruso, y un luego un bulova acuttron, pero un vintage, ya que los actuales si bien no son feos no me llaman, el vendedor está en el estira y afloja, pero espero que no se me eche pa atrás, que conseguir ciertos modelillos cuestan trabajo conseguir por aqui, después viene la entrada de un waltham, y un Lord elgin, aunque este último cuesta encontrarlo en buen estado, en fin tengo mucho tiempo y dos listas que completar, aún faltan muchas estilográficas en caer en mis manos y relojes, ojalá mis compatriotas vendieran sus cosas en un estado decente jejejej

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Pues si, querido compañero, y esos relojes que mencionas, son hasta mas bonitos. Un abrazo desde costa Rica y Pura Vida.:guay: