Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todo bien gracias a Dios, mis queridos compis, muchas gracias ...!!!

psicoac

Active member
Pues nada, que como me mandáis todos constantemente mp´s preguntando por todo y todos ... :ilove:
Quería contaros para vuestra tranquilidad que en la tarde del día de hoy (5/10/16) a las 16.30 en la primera Ecografía realizada del bebé ha salido todo bien y los parámetros están perfectos y todo en su sitio. :yipi:

Os dejo una foto de muestra ... y respecto al sexo ... a ver si alguien se atreve a acertarlo ... de momento no tenemos ni idea, je,je ... :sarcastic:

20161005_163012.jpg

Gracias por estar ahí y no dejarme en paz todo este tiempo ... la verdad entre lo del pederasta, la salmonelosis y los vómitos del embarazo ... desde el 15 de agosto ha sido una rachita curiosa ... esperemos que poco a poco se vaya "enderezando" todo ... :oops:
Bueno, lo dicho GRACIAS POR NO DEJARME ... !!!:ilove:

IMG_3200_2.jpg

Os dejo esta foto de un reloj ... a la cual si os fijáis "he añadido" con Photoshop "una margarita más" ... a modo alegórico ... ya me entendéis je,je ... :sarcastic:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues nada, que como me mandáis todos constantemente mp´s preguntando por todo y todos ... :ilove:
Quería contaros para vuestra tranquilidad que en la tarde del día de hoy (5/10/16) a las 16.30 en la primera Ecografía realizada del bebé ha salido todo bien y los parámetros están perfectos y todo en su sitio. :yipi:

Os dejo una foto de muestra ... y respecto al sexo ... a ver si alguien se atreve a acertarlo ... de momento no tenemos ni idea, je,je ... :sarcastic:

20161005_163012.jpg

Gracias por estar ahí y no dejarme en paz todo este tiempo ... la verdad entre lo del pederasta, la salmonelosis y los vómitos del embarazo ... desde el 15 de agosto ha sido una rachita curiosa ... esperemos que poco a poco se vaya "enderezando" todo ... :oops:
Bueno, lo dicho GRACIAS POR NO DEJARME ... !!!:ilove:

IMG_3200_2.jpg

Os dejo esta foto de un reloj ... a la cual si os fijáis "he añadido" con Photoshop "una margarita más" ... a modo alegórico ... ya me entendéis je,je ... :sarcastic:

No news=Good news...:yes:

Afortunadamente todo sigue y seguirá bien.

Y yo ya te he dicho (he sido el primero, conste.):scrito:

Oscar junior. Ya verás...:sarcastic:

Abrazo pa' los padres y la prole! :amigos:

Tirano

Active member
Me alegro por vosotros!! Espero que se vayan estabilizando los vómitos del embarazo y que lo que quede vaya rodado!!

Yo apuesto por otra niña. Vas a estar rodeado, Óscar :rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Me alegra mucho que vaya todo bien, la ecografía es un poco temprana para decir lo que hay... luego se verían un par de "pelotitas" o no, pero algunos al principio se esconden.:nosena: Y ya sabes empezaremos pronto a pensar en la próxima quedada.
Por mi parte te deseo que sea un niño, como te salga otra niña dentro de unos años no te dejarán ni abrir la boca.:oops:

yuri

New member
Vaya, pues me acabo de enterar de todo ahora mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yuri

New member
Me alegro de que todo vaya bien. Un abrazo enorme compi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fildi

New member
Cuanto nos alegramos, Oscar. Saluda a la mamá de nuestra parte. Dale un besazo compañero.
.