Centro Relojero Pedro Izquierdo

Trío de Camel Trophy para este fin de semana

Carlos V

Member
Hola compañeros, os presento la alineación de este fin de semana. Un multichrono y dos superchronos, el de las esferas blancas green belt, todos ellos de finales de los ochenta.

psicoac

Active member
Compa ... le tienes que bajar el peso a las fotos ... ufff ... lo que tardan en cargar ... :cry:
El segundo crono ... sencillamente espectacular :ilove:... la verdad ... lo tengo grabado en la mente desde que salió ... y me compraron ese año por Reyes un Festina crono ... y todavía me acuerdo !!!!
En fin ... algún día me haré con uno ... je,je ... :666:
Preciosos todos ... gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho con saludo compa !!!! :yipi:

Nico52

New member
Preciosos. En su tiempo no les preste la atención que se merecian y ahora me arrepiento.

Charlino

Well-known member
Trío de ases total, que buen fin de semana, muy buena selección. Mira que están bonitos los tres! Y que buenos relojes.

Saludos.

Carlos V

Member
Primera noche de aventura, Las Mil y Una Noches es un libro mítico para un reloj mítico. Ante todo nos deberá servir para burlar al sultán y así conseguir que nos deje poder ver otro amanecer. Saludos compañeros!

Última edición:

Carlos V

Member
Empezamos el sábado con otro Camel, nada más y nada menos que la primera generación del superchrono, la edición green belt de 1988. La aventura que le va a acompañar es la ciclópea hazaña del Excmo. Sr. Almirante Don Blas de Lezo, que tantas glorias dio a España y derrotas causó a la péfida Albión.

Última edición:

nolodic

Active member
Parece que hayas abierto la cápsula del tiempo y tuvieras guardados en ella estas tres joyas.

yuri

New member
Estupendos relojes,y están nuevos, los dos últimos con la mejor máquina de miyota y sin duda mi preferida.Verla es una auténtica gozada plagadita de rubis .Tengo un crono de Camel de finales de los 90' con una eta.A ver si cuelgo alguna foto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Empezamos el sábado con otro Camel, nada más y nada menos que la primera generación del superchrono, la edición green belt de 1988. La aventura que le va a acompañar es la ciclópea hazaña del Excmo. Sr. Almirante Don Blas de Lezo, que tantas glorias dio a España y derrotas causó a la péfida Albión.

¡Buena pareja hace el Superchrono con el gran Blas de Lezo!

Carlos V

Member
Para el domingo cerramos el fin de semana con el último Camel Trophy, multichrono de finales de los 80 con una maquinaria cuarzo casi exclusiva de este modelo, la morioka tokei. Polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga.