Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tuneando un Speedy...

vegaban

Baneado
Partiendo de un Broad Arrow...

2e28_3.jpg

3a0e_3.jpg

Y Con todas las piezas usadas para la modificacion originales de Omega...se llega a ésto...

SPEEDPULSO0003.jpg

SPEEDPULSO0005.jpg

SPEEDPULSO0012.jpg

SPEEDPULSO0006.jpg

SPEEDPULSO0013.jpg

SPEEDPULSO0008.jpg

¿ Opiniones...?

Alvaro

Baneado
Opino que a mi el Brad Arrow me gusta mucho y que convertirlo en un Pseudo vintage me jode un poco

Jesus G

New member
Lo veo mas con una correa de cuero perforada.porque la aguja del segundero se ha dejado en blanco?

Ancora

Moderator
Los tienes cuadraos....

y luego me criticais a mi por unas breguet de nada:rofl::rofl::rofl:

pleon

New member
pos pienso que el original parte la pana mas que el hibrido...humilde opinion como siempre, claro...

dav1d

New member
Pues las agujas originales, no me gustan mucho, y la modificación sí.

Aunque lo de los colores de las agujas, aunque tenga su sentido relojero, me queda desequilibrado.

Salu2.

Lucense

New member
Como se suele decir en estos casos "lo importante es que les guste a su propietario"...personalmente no es de mi agrado, yo no lo hubiera tocado.Gracias por mostrarnoslo.

isaac

New member
personalmente no me termina de convencer, pero la verdad es que ha quedado un modelo unico...................

Teo

New member
No sé, a mí me gusta más el original.
Las agujas del segundo no me desagradan, no así el bisel, que me parece feo (tiene mucho espacio sin letras/números) ni el armis.
Ahora, que para gustos están los colores. Líbreme de criticar al que le guste.

DAGOFA

Baneado
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..., resulta dificil expesar..., estoooooo..., ummmmmmmmmmmmmmmmmmm..., joder!, mira que me resulta dificil, estooooooo..., ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..., :dudoso:

:666: