Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tus mejores fotos de relojes, aquí:

sergilp

Active member
Me encanta esa foto y si a alguien le molesta que mire pa otro lao y si insiste le digo yo (por privado)... lo que haga falta.:great::great::great:

Muy bonita foto y excelente acompañamiento. Me sumo a tu opinión, Dr Lobo. Pero si hay que atacar, atacas tú ehh.

221BS

New member
Bien... Va esta de mi viejo Longines 1886, con "acompañamiento del oeste".

Si no les gusta el tema o a alguien le entra el "yuyu" la quito...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

2auf6hxn.jpg
Alphonse ando yo en busca de una de fogueo pero que este bien lograda jeje

Enviado desde mi MI 3W

Dr Lobo

Well-known member
Esta no sé si será buena, pero es de mis grandes favoritas, el libro lo "reencuaderné" yo siendo un críio ( hace más de 40 años)...
Además para ambientar hecha de noche, noche.:eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta esa foto y si a alguien le molesta que mire pa otro lao y si insiste le digo yo (por privado)... lo que haga falta.:great::great::great:

Gracias Dr lobo!!!:guay: Nosotros podemos tolerar los gustos de otros, pero esos otros no pueden tolerar algunos de nuestros gustos...:neutral:

En mi posición tengo que hacer lo mejor para el foro... Gracias por tu solidaridad y amables palabras, querido amigo!!!:amigos:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta no sé si será buena, pero es de mis grandes favoritas, el libro lo "reencuaderné" yo siendo un críio ( hace más de 40 años)...
Además para ambientar hecha de noche, noche.:eek:h:

Recuerdo bien esta foto!!!:happy:

El libro lo re-empastase tu mismo de chico... Si mal no recuerdo...:dudoso:

Gracias por compartirla de nuevo Dr Lobo!!!:great::great::great:

psicoac

Active member
Bien... Va esta de mi viejo Longines 1886, con "acompañamiento del oeste".

Si no les gusta el tema o a alguien le entra el "yuyu" la quito...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

2auf6hxn.jpg

Qué buena ambientación Alph ... entonces ... tenemos carta blanca para comenzar con el despliegue ofensivo? :he: :rofl::rofl::rofl: ...

psicoac

Active member
Lobooo ... la iluminación ... va mejorando ... eh? :yipi:
Walton ... sin comentarios majo :he:... espero que en el siguiente concurso fotográfico andes de crucerito, hijo ... :666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Qué buena ambientación Alph ... entonces ... tenemos carta blanca para comenzar con el despliegue ofensivo? :he: :rofl::rofl::rofl: ...

Gracias psicoac, me alegra que te agrade la foto...:happy:

Aunque he revisado (de nuevo) la ley de armas de España y aparentemente no hay nada en contra de fotografiar armas de uso civil de 1ra. categoría....:neutral:
Yo me la he jugado en poner esta, haciendo la salvedad que aquí quien da los permisos es Pedro, yo no puedo mas que responder por mis propios actos.
Creo que mostrarlas de forma discreta, elegante y sin segundas intenciones no es malo y ante todo que no se nos vuelva costumbre...:sarcastic:
Pero ya que a los amigos les a gustado mi foto (cosa que agradezco muchísimo) podrías tal vez tu mostrarnos alguna(si nos haces el honor) ante todo con esas bellas fotos
que ya te son características, al menos a mi me daría gusto ver alguna de vez en cuando...:yes:

Abrazo, amigo!!!:amigos:

Dr Lobo

Well-known member
No te preocupes Aph que este caso ya se ha dado en "otro foro" y exhibieron desde Glock hasta H&K, pero de todo y sin problemas, lo que también es cierto es que en ese otro foro hbía muchos más aficionados a "cogérsela on un papel de fumar". Y no hubo problemas. "Dios no hizo iguales a los hombres. el Sr Samuel Colt sí".:great: Feliz año.:scrito:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No te preocupes Aph que este caso ya se ha dado en "otro foro" y exhibieron desde Glock hasta H&K, pero de todo y sin problemas, lo que también es cierto es que en ese otro foro había muchos más aficionados a "cogérsela on un papel de fumar". Y no hubo problemas. "Dios no hizo iguales a los hombres. el Sr Samuel Colt sí".:great: Feliz año.:scrito:

Gracias Dr lobo!!!:great: