Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tus mejores fotos de relojes, aquí:

Charlino

Well-known member
Bonitas fotos y relojes; las de los movimientos son preciosas, sobre todo esa con tantos grabados en los puentes :ilove:
Los relojes del maestro en estas fotos se ven preciosos todos; me encanta el Tartessos, para mi tiene detalles que lo hacen una de sus creaciones más bonitas: su nombre "Pedro Izquierdo", y con el "Madrid" debajo; el "Hecho en España" a las 6 lo prefiero antes que un swiss made u otra cosa, le hace muy exclusivo y deja claro que es un reloj español. Y el fondo visto con ese precioso calibre de cuerda manual es un placer verlo. Eso es un clasicazo y se ve muy bonito en esa fotografía.
Muy bonita y apropiada la foto también del Isaac Peral.

Gracias por compartirlas.

cronos fugit

New member
70 Again

enigma2.png

enigma1.png

enigma3.png

yuri

New member
Soy el mayor desastre del mundo haciendo afotos.(Como ya se ve... ) De las pocas que se salvan seria ésta.
8f66e5cdd4d258199e1cac2ffe7faaab.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias pos vuestros constantes y bellos aportes, amigos!!!:guay:

Este hilo con todas vuestras intervenciones es tal vez uno de los mas entretenidos e interesantes del foro...:yes:

Muchas gracias, esperamos ver mas fotos....:happy::happy::happy:

Saludos!!!!:great:

Aqui te pongo mis dos nuevos Omega, querido Al, nuevos de paquete y posando para la foto, los compre el pasado 16 de Abril. Un abrazo mi hermano.:amigos:

Última edición:
467b8ee8e6bfc6e25d2a0e73f93e8130.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk. Este es de Cuarzo, pero no me pude resistir y lo compre.:ilove:

Última edición:
cae40cb83b24198950739b61441925e5.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk. Este es Coaxial, calibre 3330, pero parece de cuarzo, en casi un mes, apenas tiene una desviacion de un minuto.:yes:

Última edición: