Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uhmm pues Vegaban ha hecho muchos regalos... ahora este pequeñito para él semi OF

cadiz

Active member
Pues paseando por Cádiz hoy me entero que el domingo 14 de Septiembre hay una exibición de la cuadrilla Aguila de aviones, y en el Corte Ingles me encuentro esto... Juan espero que te guste.
snc00019ds4.jpg

snc00020he3.jpg

snc00027oc5.jpg

snc00024pn3.jpg

snc00022ir6.jpg

snc00028ty9.jpg

snc00025zd4.jpg

snc00023re8.jpg

snc00026xo0.jpg

snc00021yi4.jpg

Espero os guste a todos

guybrush

New member
Muchas gracias por las fotos, espero que pase por mi ciudad, preguntaré en mi CI si tienen previsto traer la collección.

cadiz

Active member
gracias a vosotros, se me olvido mencionar que las fotos estan hechas con el movil ...:nosena::nosena:

Seligra

New member
Muchas gracias por las fotos. No sé si os habéis dado cuenta que El Mosca no viene con el seis doble, en este caso viene con Popeye.
saludos.

Lucense

New member
Gracias por el reportaje Maxi. ¡ haber si es una exposición itinerante y se dejan caer por Galicia...! curioso lo de Popeye en vez del seis doble...

ESTEBAN74

New member
Gracias Maxi por compartir esas fotos, que por cierto te han quedado de coña para estar hechas con el movil.

Saludos.

vegaban

Baneado
Gracias por el reportaje Maxi. ¡ haber si es una exposición itinerante y se dejan caer por Galicia...! curioso lo de Popeye en vez del seis doble...

Te explico Jose, se trata de los emblemas de las diferentes escuadrillas:

La cara de la muñeca Betty Boop fue vista en diversos aparatos de la 1ª Escuadrilla. Aunque es posible que también figurara descendiendo en paracaídas.

Popeye el marino (en diversas posturas, parece que cada piloto tenía el suyo con algunos detalles que los vinculaban) era la insignia oficial de la 4ª Escuadrilla. Hay documentos de los CM-110, CM-125 CM-171 y CM-177 en el que es bien visible. Parece que también hay un Popeye en el CM-127, CM-170, CM-260 y CM-274

En cuanto al seis doble, es identificado como la insignia de la 3ª Escuadrilla.

En resumen:

1ª Escuadrilla: Betty Boop.

2ª Escuadrilla: Un pájaro con pata de palo, sobre fondo rojo.

3ª Escuadrilla: La ficha de dominó del seis doble.

4ª Escuadrilla: Variaciones de Popeye.

5ª Escuadrilla: No tiene.

6ª Escuadrilla: Un bote de humo de color rojo.

emblemaszh0.gif

Saludos<!-- / message --><!-- sig -->

cadiz

Active member
jorge di que si yo le he vistoy hoy con ojeras y mas gordo,. eso si con una cara de felicidad:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: