El reloj me parece muy bonito y ya sabemos que es un muy buen reloj, pero a tí no te veo yo muy entusiasmado con él :no: Si yo me compro ese reloj, lo hago enamorado de él (porque el reloj es un Seiko, porque es muy chulo y porque suelo tener muy claras mis compras relojeras), y me lo quedo para toda la vida...durante los primeros días no me lo quitaría y le haría más fotos que a una top model. Pero no sé, no te veo con ese entusiasmo ni mucho menos. Póntelo mucho a ver qué tal, a ver si le coges el gusto de vértelo en distintos sitios, con distintas luces, en los espejos, a ver si te parece cómodo...y luego sabrás si te lo quedas o te deshaces de él. Si te lo quedas sin estar muy convencido, igual luego ves otro por ahí que te guste el doble y te das de cabeza contra la pared...
En cualquier caso, enhorabuena por el Seiko, me parece una belleza de reloj y un clásico de la marca. Ah, y la máquina no es tan básica, las más básicas de los Seiko 5 son las 7S26 y 7S36, muy buenas en cualquier caso, pero esta 4R36, con parada de segundero, cuerda manual y mejor ajustada de fábrica, es otra cosita hombre; por eso llevan esta máquina relojes Seiko más caros que los Seiko 5, los Seiko SRP, que andan entre 230 y 450 euros más o menos, como el tuyo. Es un gran reloj, pero pruébalo unos días y piénsatelo.
Saludos compañero.