Constantino
New member
Pues me he pasado toda la noche pensandolo, y hay dos cosas concretas que no me gustan:
1- que no es el omega diver que nos enseñasete en sevilla
2- que no es el seiko babytuna MarineMaster que vi en la boutique de seiko.

Vamos, que el problema, es que este año he visto dos relojes que me han encantado, y este no es ningun de los dos. Y es una putada, por que son de categorias totalmente diferentes. Es como si me compro un G-shock y lo quiero comprar con el SpeedMaster de Psico. Pues normal que salga perdiendo...
1- que no es el omega diver que nos enseñasete en sevilla
2- que no es el seiko babytuna MarineMaster que vi en la boutique de seiko.
Vamos, que el problema, es que este año he visto dos relojes que me han encantado, y este no es ningun de los dos. Y es una putada, por que son de categorias totalmente diferentes. Es como si me compro un G-shock y lo quiero comprar con el SpeedMaster de Psico. Pues normal que salga perdiendo...
Hay algo concreto que no te guste o es que no te transmite lo suficiente? ... como me pasó a mí.
La correa puede tener algo de culpa. Nos viene grande a los que tenemos muñecas pequeñas. Y tampoco es que le vea muchas alternativas, porque casi cualquier caucho del mercado es largo; el armis que lleva el modelo azul y que se le puede poner a este, no me gusta; una nato ... pse; y cuero ni en sueños se lo veo.
Si no estás convencido cámbialo. No te gusta un 009 con armis jubilee? yo creo que te pega y el tamaño es comodísimo. El calibre es aún más básico, eso sí.