Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un bonito Longines Art Decó con calibre 9LT.

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Como siempre que me pasa cuando observo detenidamente la pantalla en Ebay, era ya un crimen no adquirir este Longines por el precio que tenía cuando lo vi... unos 60€... Un bonito ejemplo del año 1944, con una guerra mundial en su nacimiento. Su calibre, aunque no tenga rubí en la rueda de centro, es precioso... En definitiva, no puedo echar el ojo a Ebay :rofl:

131c4c84e90b149e93fe8294c20d217c.jpg

994a2e60c213507b1a825ae0ea89c2ec.jpg

7d599a04c61a0b66d6a5ad221e54b17e.jpg

a1d2702d8d3f4c1e43cbb66bd5719871.jpg

afecd5f6fb507bd97e4136d0cf6f1a54.jpg

46f16073df0059c529f6d74933b81587.jpg

Espero que os haya gustado.

gavila

New member
muy bonito longines, el problema que le veo a los relojes cuadrados es el plexi que no se puede encontrar recambio....,por lo menos es lo que me pasa a mi, enhorabuena por la adquisición

jvirago

Active member
Una chulada. Al principio al ver las fotos pensé que era de señora.Parece estar en muy buen estado para esos años. Disfrútalo.

Saludos. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Elegantísimo!!!!:ilove:

Has hecho bien en comprarlo... :yes:

Ademas del rey del e-bay eres todo un "Longinologo"...:rules: ¿Cuantos Longines tienes ya?:dudoso:

Felicidades claimsys!!!!:great:

FERGUSON

Well-known member
Tremendo. Es precioso y no lo había visto semejante anteriormente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que es muy bonito, el unico problema que le veo es que te pueden preguntar que le ha pasado al reloj.:dudoso:

Confieso que mi primera impresión es que había tenido algún accidente.:oops:

santi81

Member
Un buen aporte a tu magnífica colección, muy curiosa esa caja y en general está en muy buen estado, enhorabuena una vez mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
¡ Me encantó !
Precioso Longines.
Y en verdad... era una pena dejarlo pasar.

¡¡¡ que lo disfrutes un montón !!!

claimsys

Well-known member
muy bonito longines, el problema que le veo a los relojes cuadrados es el plexi que no se puede encontrar recambio....,por lo menos es lo que me pasa a mi, enhorabuena por la adquisición
Muchas gracias.

Yo también veo ese problema. Pero estando el plexi bien y a ese precio lo considero una buena opción.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Una chulada. Al principio al ver las fotos pensé que era de señora.Parece estar en muy buen estado para esos años. Disfrútalo.

Saludos. Jvirago
En las fotos parece más pequeño, pero en la muñeca tiene un tamaño aceptable.
Muchas gracias.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Elegantísimo!!!!:ilove:

Has hecho bien en comprarlo... :yes:

Ademas del rey del e-bay eres todo un "Longinologo"...:rules: ¿Cuantos Longines tienes ya?:dudoso:

Felicidades claimsys!!!!:great:
Muchas gracias, Alphonse.

Tengo ya unos cuantos, sí... casi de cada década del pasado siglo...

Saludos.

claimsys

Well-known member
La verdad es que es muy bonito, el unico problema que le veo es que te pueden preguntar que le ha pasado al reloj.:dudoso:

Confieso que mi primera impresión es que había tenido algún accidente.:oops:
:rofl: Hombre..., para tanto no es... :rofl: Se ve mucho más bonito puesto en la muñeca.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Un buen aporte a tu magnífica colección, muy curiosa esa caja y en general está en muy buen estado, enhorabuena una vez mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Tiene un diseño que parece haber salido de un cómic de los años cuarenta o cincuenta... Impresiona bastante. Es muy curioso.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Precios, clásico, elegante, Longines.....
Que relojes y que tiempos!!!
Muchas gracias.

El Art Déco o Decó me encanta. Desde los diseños de arquitectura, los muebles y hasta los objetos de decoración. Los relojes no podían ser menos y este es un bonito ejemplo de ello.

Saludos.