Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un crono chino de 15 euros.

LAMCCORP

New member
Desde hace meses he visto estos relojes en venta, me parece que el diseño es bastante atractivo, el reloj es preciso en el sentido que da la hora por ese bajisimo precio y ademàs los crono son funcionales y bastante precisos a su vez, el inconveniente que he podido visualizar en las redes es que no es recomendable utilizar el Crono con frecuencia ya que utiliza bastante la bateria, a otros compradores el reloj ha venido con fallas de origen y publican sus quejas, espero que llegue funcional a tus manos..dejo un video.

Alphonse P.

Supermoderator,
Espero que sea tan bueno como se ve, aunque por 15 euracos...:sarcastic:

Si sale bueno por ese precio es un chollo, pues feo no es...:no:

Suerte claimsys!:great:

Constantino

New member
leñe, que bonito! y por ese precio?? si lo hiciesen en automatico por 10 veces mas me lo compraba!

solo no me lo compro por que luego me quejo de que tengo mucho barato y poco menos barato. pero me gusta!

claimsys

Well-known member
Desde hace meses he visto estos relojes en venta, me parece que el diseño es bastante atractivo, el reloj es preciso en el sentido que da la hora por ese bajisimo precio y ademàs los crono son funcionales y bastante precisos a su vez, el inconveniente que he podido visualizar en las redes es que no es recomendable utilizar el Crono con frecuencia ya que utiliza bastante la bateria, a otros compradores el reloj ha venido con fallas de origen y publican sus quejas, espero que llegue funcional a tus manos..dejo un video.
Muchas gracias por tus comentarios. Parece que tendremos que esperar hasta que me llegue para comprobarlo. 😂 :rofl: La correa ya vale ese precio, al menos. :rofl:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
leñe, que bonito! y por ese precio?? si lo hiciesen en automatico por 10 veces mas me lo compraba!

solo no me lo compro por que luego me quejo de que tengo mucho barato y poco menos barato. pero me gusta!
Pues esta marca tiene algún automático, creo que con el Miyota de 21 rubíes. Rondan los 60 euros.

Saludos.

Nokland

Active member
Me lo he pillado, gracias por el aporte. Y siendo logicos, por 15 euros no esperemos gran cosa, pero la maquina no creo que se diferencie demasiado de los que llevan algunos lotus/viceroy que "diezplican" el precio. jejejejeje

psicoac

Active member
Es bonito, quizá la correa, aparte que con una pilot le vaya mejor ...
Muy chulo en cualquier caso !!!

Yo tengo decidido comprar solo relojes mecánicos, es lo que ahora me llama.
Pero por ese precio, si te gusta, es un reloj que se puede llevar hasta que reviente, sea en una semana o en años.

sergilp

Active member
Madre mía... que peligro tienen estos "chinos" destrozando los precios (y a los fabricantes como efecto).:jap:

Solo con que la pila venga con carga, ya casi merece la pena comprarlo... Ya nos contarás las impresiones con él en mano.

Un saludo.