Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un detallazo de FdR...

Ancora

Moderator
Resulta que en mitad del viaje a Suiza, decidieron darme una grata sorpresa, el reloj conmemorativo de mis primeros 1000 post. Como no podia haber mejor marco para la entrega, se hicieron los pertinentes retratos y aqui os dejo la cronica:he:

Sabado 21/03/09, La Chaux de fond, Suiza

9:00 AM, Hora Zulú (esto no se que coñe quiere decir pero siempre lo dicen en "JAG"):he::he:

El dia amanecia precioso y soleado, esto fue lo que paso......

Aqui exhibo con donaire el trofeo flanqueado por Manolito, Alvaro y Minerva...

Tambien Alvaro, Manolito y Garrote quisieron inmortalizarse con el preciado reloj. Audemars fue fiel testigo....:he::he::he:

Pero para belleza y lucimiento el de Minerva...Se ve magnifico el FdR-Clock en sus manos:ilove::ilove:

En definitiva, un gesto que hace mas grandes aun a Pedro y a Antonio

Muchisimas gracias compañeros

cadiz

Active member
vaya eso es enchufe... a ti te regalaron el reloj y el viaje no? ;) espero serguir leyendote muchos miles mas amigo Juanra

ambuhe

Member
¿Qué suerte tienes JuanRa!.
Enhorabuena, yo me hubiera conformado con el viaje ay la compañía.
Un abrazo.
Amalio

Alvaro

Baneado
Ya hemos hablado para darte el regalo de los 2000 en el viaje a Isla Mauricio :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Dos premios el mismo día, si es que te mereces todo Juanra :guiño::great:

josemart

New member
No se podia escoger mejor marco y todo un detalle ir cargado con el reloj para entregartelo alli, felicidades y enhorabuena

JORDIHER

New member
A parte de su gente, estos detalles es lo que hace especial este foro. Felicidades por el reloj -y por el viaje, claro-:guay:

oscarpirulo

New member
Pedazo de detalle si señor,esas cosas son las que hacen grande a la gente y al foro,un abrazo y a ponerlo en lugar preferente en tu tienda