Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un homenaje al Mosca

santi

New member
Excelente, pequeñajo :yes: :yes: :yes: el Mosca siempre espectacular :eek:h::eek:h:

Gracias por hacer mención al fotógrafo, no creas que todos hacen los mismo, pero ya se sabe.:nosena:

Un fuerte abrazo :yes: :great:

pequenajo

Member
Excelente, pequeñajo :yes: :yes: :yes: el Mosca siempre espectacular :eek:h::eek:h:

Gracias por hacer mención al fotógrafo, no creas que todos hacen los mismo, pero ya se sabe.:nosena:

Un fuerte abrazo :yes: :great:

Santi, el reportaje esta regulín (hay algunos reportajes soberbios sobre el Mosca), lo único que salva mi mediocre artículo son tus maravillosas fotos.
Un abrazo!

Sebastian

New member
Bonito blog , muy interesante y didáctico el tema del radio y cancer en operarias de pintura en fabricas de relojes.
el Vostok esta francamente bien.

Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Te has lucido :great: y es que con esas pedazo de fotos, el éxito estaba garantizado :guiño:

searas

Active member
Un post más a tu más que interesante blog. De paso me he mirado el del wired y el ruso y me he leido a fondo el enlace que tienes a las Radium Girls. De nuevo enhorabuena por el blog.

Lucense

New member
Una vez más un magnífico artículo Ignacio perfectamente "aderezado" por las fotografías de Santi ¡espléndidas ! ...

raul10

New member
Gracias por el desinteresado trabajo que haces en tu blog, para que tengamos otra fuente de entretenimiento y conocimiento el resto de aficionados.
En serio, gracias.
Saludos.
Raúl.

pequenajo

Member
Gracias por el desinteresado trabajo que haces en tu blog, para que tengamos otra fuente de entretenimiento y conocimiento el resto de aficionados.
En serio, gracias.
Saludos.
Raúl.

Gracias Raul. Lo hago porque me gusta y quiero compartirlo. No saco un duro, pero son comentarios como los tuyos los que me animan a seguir y por los que merece la pena.
Gracias compañero.

curtis

New member
Excelente blog y muy buen artículo con muy buenas fotos y es que el Mosca es un pedazo de reloj.