Hace muchísimo tiempo que quería presentar este reloj tan hermoso en sus lineas y no menos en su calibre. El Omega Seamaster automático tiene la particularidad que su semanario está en Holandés lo que lo hace más raro aún. Su caja tiene unas dimensiones fuera de lo común para los años´70 mide 42mm de alto, 39mm sin corona y 40mm con corona ya que su corona queda casi en el perfil de la caja lo que la hace muy difícil de manipular. La primera impreción al verlo es de un reloj muy simplón y soso pero al tenerlo en la muñeca sentir su peso y ver sus detalles en el dial la sensación se transforma en admiración y enamora sin lugar a dudas. Debo decir que hay unas 4 varientes de dial que he visto sobre internet y son con dial perla, azúl, negro y gris. La caja en su trasera tiene grabado el caballito de mar en relieve que me "flipa" la inscripción Seamaster y el símbolo de Omega. Su calibre el mítico 752 que ha pasado a ser unos de los más fiables de la casa Omega y uno de los más valorados por los coleccionistas.
Destacar que sus agujas a pesar de ser casi del mismo color que el dial no dificulta ver la hora. El segundero típico de los Omegas de esta fecha es muy fino y a veces se me olvida que lo tiene. Su corazón late a 19800 a/h y es casi imperceptible su tic-tac. Vamos ideal para dormir con el por la noche.
Como siempre, pido disculpas por la calidad y mala composición de las fotos, pero intento hacer lo mejor que puedo para que este foro continúe siendo lo que es, un foro de relojes, donde podamos admirar y contemplar piezas vintage o no tan vintage y alegrarnos todos como una comunidad de amigos de los pequeños logros que cada uno hace en su colección personal. Ojalas sea de su agrado que tengan un excelente día.
Destacar que sus agujas a pesar de ser casi del mismo color que el dial no dificulta ver la hora. El segundero típico de los Omegas de esta fecha es muy fino y a veces se me olvida que lo tiene. Su corazón late a 19800 a/h y es casi imperceptible su tic-tac. Vamos ideal para dormir con el por la noche.
Como siempre, pido disculpas por la calidad y mala composición de las fotos, pero intento hacer lo mejor que puedo para que este foro continúe siendo lo que es, un foro de relojes, donde podamos admirar y contemplar piezas vintage o no tan vintage y alegrarnos todos como una comunidad de amigos de los pequeños logros que cada uno hace en su colección personal. Ojalas sea de su agrado que tengan un excelente día.