Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo Citizen se incorpora a la familia.

Andypinto

New member
Estimado Andy:
Lamento contradecir a un moderador pero... Arica no está rodeada de desierto ... por el poniente tienen el Oceano Pacífico desde el cuál no puede venir arena en suspensión ...!!! , después tienes esos hermosos valles ( oasis) plenos de vegetación y, las veces que he estado allí me ha parecido una de las ciudades más limpias de Chile, entoces no debería ser eso que ha ensuciado ese lindo Citizen ... luego hombre creo que estás exagerando ...
En lo personal me gustan más los mecanismos mecánicos...
Saludos

Estimado amigo Fernando, cierto es lo que dices en relación a que Arica no esta "rodeada" de desierto, al menos desde el mar, pero en esta ciudad los vientos predominantes son del Sur y Surwerste, de manera que, efectivamente, recibimos una gran cantidad de polvo en suspensión diariamente desde la zona desértica que queda al sur de la ciudad.
Los valles quedan al este y noreste y el viento no sopla de allí, salvo en la noche y con muy poca intensidad.
De hecho, un o dos veces se producen fuertes ventarrones que crean verdaderas "tormentas de arena", sólo que no son de arena, sino de tierra.
Es cosa de dejar cualquier objeto un par de días y veras como se comienza a cubrir con una capa de polvo muy fino, casi como talco.
En todo caso, me alegro que hayas estado en Arica y que la consideres una de las ciudades mas limpias de Chile.
Un abrazo.
 

Reloj

New member
¡Hola! vengo de paso sólo para decir que Andy tienes buen gusto, este reloj está espectacular, felicidades por esta belleza.
 

Joelrz

New member
Sin dudas es el mas lindo Eco-Drive que he visto hasta ahora ( no lo habia visto hasta ahora por mi ausencia de casi 6 meses en el foro ), que lo disfrutes Andypinto es una belleza.
Saludos.
 

Andypinto

New member
Sin dudas es el mas lindo Eco-Drive que he visto hasta ahora ( no lo habia visto hasta ahora por mi ausencia de casi 6 meses en el foro ), que lo disfrutes Andypinto es una belleza.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu amabilidad, amigo Joelrz.
Un abrazo.
 
Arriba