Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un ruso para mi rapido indice

gavila

New member
el otro día un forero hablaba de estos relojes(y en ese momento ya casi cayó el reloj, pero me puse duro y aguante un poco), pero como tengo un dedo indice para el oeste...... cuando veo un reloj y comprar a un clic, pues eso disparo(siempre que económicamente este en posibilidad claro)..... y ahí esta

2D7.jpg

B7D.jpg

5D8.jpg

BF9.jpg

F8C.jpg

psicoac

Active member
Muy bien hecho !!!! ... yo también soy Billy en Rápido con el ratón ... lo malo viene después ... je,je ...
Supongo que ya verías el review en su día también ...
Le tengo pendiente el fondo visto rojo y un brazaletes muy molones desde hace dos meses en la mesa de trabajo ... pero como no dejan de entrar otros, je,je .... :nosena:
Que lo disfrutes con salud .... lleva una pedazo de máquina !!!! :guay:

jotamar

Active member
Precioso ese Komandirkie, yo tambien soy el más rápido del oeste al hacer el clic pero tengo a mi mujer que es capaz de cotarme el dedo, jejeje.

Un saludo.

nolodic

Active member
Que puedo decir. Ese con esfera blanca era mi otro candidato. Me gusta!! A ver si te lo veo puesto y te reconozco compañero!!

Miau

New member
El reloj es muy bonito.

Mientras seas rapido disparando un buen reloj y contenido de precio, seras un watchkeeper de los buenos!!
Otra cosa es que dispares rapido con relojes no aptos para mortales.....

gavila

New member
a los relojes no aptos para mortales(por precio claro), disparo con escopeta de feria, esta tan torcido el cañón que nunca le doy jejejeejejeje, aunque me gustaría dispararles y darles:yes:

gavila

New member
en meranom, según un forero me dijo por el foro, es donde más barato lo encontré, por 64 dolares, no llego a 59 euros te pongo enlace, pero hay muchísimos a elegir, yo entre por otro y me decide por este, un saludo
http://meranom.com/my-account/