Me parece muy loable el propósito de animar a la mujer de Pedro con este post, pero creo que el tema ya ha tenido bastante "cuerda", y no creo que nos debamos de traer el cubo de la basura a casa y que, sin querer, se nos desparrame por el salón. Mis opiniones sobre todo lo acontencido son muy personales, y por elegancia me las voy a reservar, sobre todo con personas que ni tengo el gusto de conocer ni de que me conozcan, y aún así tienen la osadía y el atrevimiento de verter opiones infundadas y del todo calumniosas con miembros de este foro, entre los que me incluyo. No creo que debamos entrar en estériles enfrentamientos que a nada conducen, no ya de tipo personal, sino de tipo colectivo, entre foros. Internet es un espacio libre, en el que nadie amarra a nadie, la cuestión en sí parece bien fácil, creo. Continuemos con nuestro normal devenir, no sin dejar de considerar que el proceder de cada cual marcará su estilo y la opinión que los demás tengan de cada uno de nosotros.
Por último, añadiré que si estoy aquí es porque aquí están mis mejores AMIGOS -demostrado-, y no porque me haya ido ni me hayan expulsado de ningún otro sitio, y que sigo manteniendo una buena relación de amistad con muchos miembros de Relojes Especiales -foro que visito cada vez que me place-, y entre los que por supuesto se encuentra el propio Antón, con quien mantengo una relación de perfectísima cordialidad.
Agredecería -dejando el libre albedrío de cada cual- que el tema se zanjase y que ello contribuyese a no enterrar aún más el cuchillo en la mantequilla, con toda la improductividad que ello conlleva.
P.D.: Las opiniones vertidas, son de tipo personal y para nada representan la de ningún otro miembro del foro.