Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sueño hecho realidad

santi81

Member
Una maravilla de reloj. Enhorabuena.
Seguro que vas a disfrutar mucho viéndolo posado en tu muñeca.
Gracias por vuestras palabras compañeros.
Bello, Precioso, etc. Que belleza, que joya, y la maquina que tiene es de lo mejor, te felicito y disfrutalo, tu te lo mereces, y yo tambien estoy enamorado de Omega, que bellezas fabrican, y ya veras lo exacto que es ese reloj. En crono 24 he visto los brazaletes originales a buen precio, por aquello que los quieras ver.Saludos desde Costa Rica y un abrazo.:great:

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

jvirago

Active member
Felicidades. No hay nadie en el foro al que no le guste ese reloj. Ahora a empezar a ahorrar para el próximo.

Saludos. Jvirago

Charlino

Well-known member
Bueno, vaya relojazo compañero, con ese nos pones a todos de acuerdo :scrito: El Speedy es un clásico entre los clásicos, y encima el tuyo es una edición especial, un 25 aniversario, realmente un pedazo de ejemplar. Yo también valoro la originalidad en estas cosas, creo que haberlo conseguido con su caja, papeles y todas sus cosas es un plus grande en un caso así, sin duda. Y encima tu trabajo te ha costado, con esfuerzo extra durante todo un año para conseguir la pieza :bravo: estar todo un año ahorrando para cazarlo demuestra que no era un capricho pasajero, y esas son las cosas que se disfrutan cuando se consiguen.

Si tienes cinco años para ir ahorrando para el Rolex, tienes tiempo aún; mientras, a disfrutar investigando cuál comprar, y poniéndote y admirando el Omega, no está mal el plan...

Las fotos muy bonitas, en esas de perfil se ve el reloj de una forma que no lo había visto habitualmente, muy chulo. Y la trasera y la carrura, con esas inscripciones conmemorativas, una pasada.

Enhorabuena, que lo disfrutes como merece :great:

santi81

Member
Bueno, vaya relojazo compañero, con ese nos pones a todos de acuerdo :scrito: El Speedy es un clásico entre los clásicos, y encima el tuyo es una edición especial, un 25 aniversario, realmente un pedazo de ejemplar. Yo también valoro la originalidad en estas cosas, creo que haberlo conseguido con su caja, papeles y todas sus cosas es un plus grande en un caso así, sin duda. Y encima tu trabajo te ha costado, con esfuerzo extra durante todo un año para conseguir la pieza :bravo: estar todo un año ahorrando para cazarlo demuestra que no era un capricho pasajero, y esas son las cosas que se disfrutan cuando se consiguen.

Si tienes cinco años para ir ahorrando para el Rolex, tienes tiempo aún; mientras, a disfrutar investigando cuál comprar, y poniéndote y admirando el Omega, no está mal el plan...

Las fotos muy bonitas, en esas de perfil se ve el reloj de una forma que no lo había visto habitualmente, muy chulo. Y la trasera y la carrura, con esas inscripciones conmemorativas, una pasada.

Enhorabuena, que lo disfrutes como merece :great:
Gracias Charlino, el reloj es precioso, pero que este toda la dotación completa después de más de 20 años es una pasada, espero poder conseguir el otro sueño detro de 5 años más o menos en las mismas condiciones .
Gracias por tus palabras.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Constantino

New member
las cosas que se ganan con esfuerzo son las que mas se aprecian.

pero es que ese maravilla de reloj se aprecia con esfuerzo y sin el... enhorabuena!! :D :D

Asi es compañero, muy ciertas tus palabras, yo el sabado me compre este par de Omegas, con mucho esfuerzo por supuesto, y es que ahora me enamore de Omega.Aqui van, es que no me aguanto las ganas de presentarselos.:great:. Espero que os gusten.

Última edición:
ab5404c52adad9590a2cc08e567e6fb3.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk. Aunque sea Cuarzo, me enamore.:ilove: Ahi mismo le tome la foto, y me lo traje.

Última edición:
601497e64ccc4e95b5bf6415f4da4700.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk. Este es Coaxial.:great: Listo para la foto y a mi coleccion, ya tengo 3 Omegas.

Última edición: