Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una agradable tarde de billar.

Abubilla

New member
Buenas tardes a todos. No suelo escribir mucho, pero si leo a menudo. Esta tarde he estado jugando al billar (a los bolos y mas cosas…:nosena:) con Dani Danubio. Y se nos ha ocurrido sacar una foto del ambiente. Es una tontería, pero espero que os guste:ilove:. El reloj es un “Steinhart Legendario” (entre nosotros tapa de cubo de basura, por el tamaño:rules:)

Ahí va la foto. No soy buena fotógrafo:cry:, pero espero que se aprecie el ambiente.:rules:

Besos.:ilove:

attachment.php

Última edición:

vegaban

Baneado
Todo es ponerse Nuria, y ya te has animado a subir una foto:great:...que no está nada mal...Así se empieza y luego no se sabe como se acaba....:nosena:

danubio

New member
Preciosa Nuria (la foto:rofl:). Al final lo has conseguido (tenia mis dudas, pero eres una persona resolutiva:rules:).

Asi de paso guardo la foto, me trae buenos recuerdos:guay::guay:

Un abrazo Nuria.

Daniel.

PS: Nos olvidamos de sacar una foto en la pista de bolos.:666:

tino

New member
:guay:Se ve que habia buen ambiente......relojero, bonita foto Nuria.

saludos Tino

danubio

New member
Uhm...:dudoso: Esto me ha salido jugando con el micorosoft photo editor. ¿Hay alguna manera de hacer que parezca una fotografia antigua? Asi en color sepia.

A ver que os parece:

attachment.php
(*todos los derechos reservados Nuri :rofl:)

Saludos.

Última edición:

Lucense

New member
Buena fotografía Nuria y original conjunción "relojes y billar" como bien dice Juan (Vegaban) todo es ponerse...no dejes de darle al disparador de tú cámara...

raul10

New member
La fotografía original me gustaba pero este efecto antiguo le queda estupendo.
Felicidades a ambos.

raul10

New member
acabo de mandarle un MP a Vegaban pidiendole que por favor nos ponga un pequeño tutorial para conseguir el efecto. Danubio: ya somos dos, que lo ponga, que lo ponga, que lo p........
Saludos.

vegaban

Baneado
Como le debo a Maxi un tutorial desde el año pasado, voy a tratar de empezar con éste, que es más fácil y luego el de Cádiz...A lo largo del día estará...

danubio

New member
Como le debo a Maxi un tutorial desde el año pasado, voy a tratar de empezar con éste, que es más fácil y luego el de Cádiz...A lo largo del día estará...
Espero ansioso. Yo tambien quiere fotos de los años 40. :rofl:

Muchisimas gracias Juan. Da gusto que haya gente que pueda enseñarnos a hacer cosas que desconocemos.

Un saludo.

Daniel + legendario + correa bufalo negra.*

* El otro dia hablando con un compañero que fuma en pipa, me decia que en los foros de pipas, la gente pone al terminar los posts que pipa y que tabaco esta fumando, en una clave como lo acabo de poner yo. ¿Que os parece si lo hacemos al terminar nuestros post? Seria una experiencia divertida.

Saludos.