Ancora
Moderator
Como prometi el jueves paso a poneros unas fotos de la agradable visita de Pepa y Pedro durante la cual y como mandan los canones hubo tertulia, viandas y cachondeo a partes iguales.
Aqui vemos a Pedro quitando el mono a base de pinza y lupa.
y mas
En esta ya esta cansado el hombre,(si si, eso que deciamos de la edad) y me dice que le deje el ordenador que es mas descansado.
En esta se le ve con ese donaire que Dios le ha dado ante la camara.
(observese encima del teclado una correa que el lunes marcha para Sevilla:great
Aqui estamos el maestro y yo en una foto que nos saco Pepa digna de la galeria de horrores del museo de cera, :surprised: !joder Pedro.. que feos salimos!
En esta otra ya es cuando el hambre aprieta y no se bien que decia
En fin, lo demas ya os lo imaginais, comida, tertulia, paseo por la plaza de este peazo pueblo que es Aviles,mas tertulia, mas bromas.. un buen preambulo a lo que caera mañana.
El ayuntamiento de la villa
Cupula en la que esta el reloj que tengo el honor de mantener
otra toma de la casa consistorial
Espero que disculpeis lo malisimas que son las fotos, pero uno da pa lo que da.
Un saludo
Aqui vemos a Pedro quitando el mono a base de pinza y lupa.

y mas

En esta ya esta cansado el hombre,(si si, eso que deciamos de la edad) y me dice que le deje el ordenador que es mas descansado.

En esta se le ve con ese donaire que Dios le ha dado ante la camara.
(observese encima del teclado una correa que el lunes marcha para Sevilla:great

Aqui estamos el maestro y yo en una foto que nos saco Pepa digna de la galeria de horrores del museo de cera, :surprised: !joder Pedro.. que feos salimos!

En esta otra ya es cuando el hambre aprieta y no se bien que decia

En fin, lo demas ya os lo imaginais, comida, tertulia, paseo por la plaza de este peazo pueblo que es Aviles,mas tertulia, mas bromas.. un buen preambulo a lo que caera mañana.
El ayuntamiento de la villa

Cupula en la que esta el reloj que tengo el honor de mantener

otra toma de la casa consistorial

Espero que disculpeis lo malisimas que son las fotos, pero uno da pa lo que da.
Un saludo