Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colección de aúpa...( Fotos )

vegaban

Baneado
...la de GVM en MdP...!! Y que fotos...¡¡¡¡

2nqr4sy.jpg

r1g495.jpg

15yyc02.jpg

11jnmfm.jpg

5179yq.jpg

2ihav5w.jpg

29eorau.jpg

2cyfg3c.jpg

10enbd2.jpg

2agqkhx.jpg

¿ Qué, cómo se os queda el cuerpo.....?..:surprised::surprised::surprised:

Última edición:

txus

New member
Joder que suerte... a mí se me queda el cuerpo igual... como suelo decir, no soy muy de vintages...

Debo admitir, que la estética del primer sub y del Seamester 300 me encantan, aunque no los valoro igual que un aficionado a los vintages...

Gracias por las fotos..

Alvaro

Baneado
Yo es que cuando veo estas cosas y pienso... tdo eso lo tiene en su casa un tipo para usarlo cuando quiera... me entra una cosa así como ganas de llorar que vamos.....

El Monitor

New member
Yo es que cuando veo estas cosas y pienso... tdo eso lo tiene en su casa un tipo para usarlo cuando quiera... me entra una cosa así como ganas de llorar que vamos.....

Ya somos dos, Alvaro.
Pensar que descansan en una caja, habiendo tanto voluntario para sacarlos de paseo....:cry::cry::cry::cry:

jugarqui

New member
Muy bonita sobre todo el Omega speedmaster profesional y el submariner una preciosidad. ese speed algun dia tendre uno...

hay de todo, algunos simplemente me gustan, otros me parecen preciosos pero hay unos cuantos que me producen un envidia que paqué....

ZalY

New member
Un tío con dinero apra poder permitísrselo y sobre todo con muy buen gusto para tener una colección así, me encanta como envejece el tritio.

laritxo

New member
IM -presionantes ,no me llaman demasiado la atencion los vintages pero estos son de lo mejor- cito el rolex que es el que mas me ha gustado ,y el cipullo de la camara un artista.