Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de agradecimiento

minoliozaza

New member
Por motivos de trabajo:( he estado esta semana en Madrid;). A mediados de enero le envié 2 relojes a P.I para restaurar, indicándome que uno lo tendría para la fecha:D en la que venía a Madrid y el otro no:confused:, pués era más complicado. Resultado, el martes me llama y me dice que los tengo los dos:D:D. Paso por su tienda y aparte de llevarme los dos relojes tomo una cervecita muy "fresquita":p, tomo una lección gratuita sobre relojes, conozco a dos grandes personas, Pedro y su esposa Pepa. Y para no enrollarme más Gracias a los dos.

cadiz

Active member
:p:pPedro haciendo esas cosas? QUE RARO NO?:p:p:p Pedro por una cervecita es capaz de lo que sea...
En serio ahora, una muestra mas de que quien ve mas importante a quién lleva el reloj que el reloj que lleva.

minoliozaza

New member
Claro, así es,,,

Pedro es así, por suerte para los que somos sus amigos ;) :) :)
Por cierto, que en un hilo referente a unos relojes a restaurar hablamos de una persona que nos podría ayudar/enseñar:confused::confused::confused: a hacer fotos de relojes :D:D¿Recuerdas el hilo?:eek::eek:, ¿Recuerdas quién lo dijo?:):),,,,
Gracias....

isaac

New member
yo estuve en el taller el viernes, y le hice perder una horita de trabajo.... desde luego da gusto con él............. un saludo

SALACIUS

New member
yo estuve en el taller el viernes, y le hice perder una horita de trabajo.... desde luego da gusto con él............. un saludo

Ya, ya, pero tenias un buen motivo para las cañitas ¿ Eh ? ;);)

Bueno en lo del post, que se puede decir de Pedro.

Yo me pasé el otro dia a las 19 horas y salí de allí a las 22.

Da gusto con Pepa y con Pedro.

Saludos

Rafael