MANDALA101
Cronos Dios del Tiempo
Hace muchos años en casa de un pequeño niño, que pasaba las horas viendo películas de romanos, al que llamaban…...
Ding Dong, (suena el timbre)
-Mama!!! Es Papa, puedo abrir.
-Abre cariño, abre.
El hombre cansado, llegaba de trabajar, después de dar un beso a su hijo y a su mujer, acudía al cuarto de baño, para despojarse de su reloj con suma delicadeza y lavarse las manos.
El niño, lo seguía, emocionado, y una vez en el baño preguntaba;
-Puedo papa????
-Esta bien, pero con cuidado, suavemente gira la corona, hacia arriba hasta que notes que empieza a costar mas.
El pequeño emocionado, tomaba el reloj de su padre entre las manos, lo observaba, se lo acercaba al oído y comenzaba el ritual de darle vida a tan generosa maquina.
Esta historia se repitió, durante años……
Un día, concretamente el 28 de Mayo de 2008, nuestro protagonista, un hombre ya casado y con un niño pequeño, recibió la visita de su progenitor.
Ding Dong…..
-Hola hijo, feliz cumpleaños….
-Impaciente se dispuso a abrir su regalo, y una ligera bruma, acudió a sus ojos.
Por su mejilla, se deslizo lenta y pausadamente, una lagrima, que al rozar la comisura de sus labios, le hizo estremecer…….
Hoy mi hijo, de solo 2.5 años, me ha pedido que se lo enseñara otra vez.
Os dejo unas fotos, del regalo mas especial que me ha hecho mi padre nunca.
Ding Dong, (suena el timbre)
-Mama!!! Es Papa, puedo abrir.
-Abre cariño, abre.
El hombre cansado, llegaba de trabajar, después de dar un beso a su hijo y a su mujer, acudía al cuarto de baño, para despojarse de su reloj con suma delicadeza y lavarse las manos.
El niño, lo seguía, emocionado, y una vez en el baño preguntaba;
-Puedo papa????
-Esta bien, pero con cuidado, suavemente gira la corona, hacia arriba hasta que notes que empieza a costar mas.
El pequeño emocionado, tomaba el reloj de su padre entre las manos, lo observaba, se lo acercaba al oído y comenzaba el ritual de darle vida a tan generosa maquina.
Esta historia se repitió, durante años……
Un día, concretamente el 28 de Mayo de 2008, nuestro protagonista, un hombre ya casado y con un niño pequeño, recibió la visita de su progenitor.
Ding Dong…..
-Hola hijo, feliz cumpleaños….
-Impaciente se dispuso a abrir su regalo, y una ligera bruma, acudió a sus ojos.
Por su mejilla, se deslizo lenta y pausadamente, una lagrima, que al rozar la comisura de sus labios, le hizo estremecer…….
Hoy mi hijo, de solo 2.5 años, me ha pedido que se lo enseñara otra vez.
Os dejo unas fotos, del regalo mas especial que me ha hecho mi padre nunca.
Última edición: