Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una interesante opción en precio

Rafael Sevilla

New member
No conocia esta marca, pero para aquellos que busquen un reloj automático a precio contenido, os presento este Christopher Ward que por 190 Libras es una muy interesante opción. Quizás el inconveniente para algunos, sus 38mm de caja.
La web con el modelo: AQUÍ
lg_C5SST001_1.jpg

lg_C5SST003_1.jpg

lg_C5SST004_1.jpg

Fenix

New member
me parece muy buena opción , a un precio acorde a estos tiempos apretaos,un reloj elegante y con un calibre de sobras conocido ETA 2824-2.

Rafael Sevilla

New member
Y añadir a todo lo dicho que monta cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
Aquí lo podéis ver con la esfera negra:
lg_C5SKK001_1.jpg

cibertris

Active member
Aunque sea 38mm de diametro parece más grande,probablemente porque la esfera ocupa mucha caja.precioso y muy british

josemart

New member
No tengo claro lo del movimiento dice: Calibre: ETA 2824-2 / Sellita SW200 por otro lado 25 Jewel customised automatic movement y por otro Swiss made.
Me lo puedes aclarar Rafa, gracias

Rafael Sevilla

New member
No tengo claro lo del movimiento dice: Calibre: ETA 2824-2 / Sellita SW200 por otro lado 25 Jewel customised automatic movement y por otro Swiss made.
Me lo puedes aclarar Rafa, gracias

Parece (por lo que deduzco) que una tanda monta 2824 y otra tanda monta Sellita (prácticamente son el mismo movimiento), y en ambas va personalizado el rotor con la marca del fabricante, tornillería azulada, etc.

César

New member
Interesante historia la que pone en la web. Habla de una marca nueva que quiere eliminar intermediarios que encarezcan el precio, dando calidad a precio contenido. También habla de su creador, un relojero de 47 años con muchos años de experiencia.

Lo que yo tampoco tengo claro es lo que aporta esta marca, aparte del diseño y la relación calidad-precio. Como se pregunta Josemart, parece que simplemente ha subcontratado la fabricación a Suiza, customizando algo en la decoración del movimiento y la esfera.

Habrá que seguir la evolución de la marca para ver en qué nicho de mercado se posicionan.

danubio

New member
Gracias por postearlo. Me gusta que ponga London en la esfera, pero la grafia, el color y el estilo de los indices se me hacen un poco extraños.

Podrian mejorarlo de muchas maneras, en mi opinion.

Gracias y saludos.

danubio

New member
Aunque sea 38mm de diametro parece más grande,probablemente porque la esfera ocupa mucha caja.precioso y muy british
Eso me confundió en un principio, ya que pone London... pero el estilo (según mi opinión) "British" me lo imagino mas con numeros romanos y agujas de trebol. Este reloj me parece mas bien un "querer y no poder" (no consigo explicarme con mas claridad), algo que han hecho, con los medio disponibles, sin poner mas de lo necesario, que "casi es lo que deberia ser" pero "no es" sino que es algo de serie, con la "esencia del ser" pero sin el objeto, solo de modo subjetivo.... ¿Se nota que a ultima hora de la tarde tuve Filosofía? :rofl:

Saludos.

PS: Sinceramente, y ahora ya en serio, este reloj me desconcierta, no sabria como encasillarlo.