Ese reflejo de la nube que va pasando me parece muy artístico.:yes:
Curioso el ángulo en que parece faltarle un asa
Y las correas de plástico naranjas, horribles.:no:
A pesar de la calidad y buen material, como que el color naranja, con ese reloj en particular, no me acaba de convencer...
Quizá si fuese azul o negra haría más juego.
No me gusta nada :no: El Marinemaster como está bonito es con su armis de acero, pero de las distintas opciones esa correa debe ser de las peores. Por ponerle un caucho, yo en todo caso le pondría una correa waffle como la que viene de hecho en la dotación del Marinemaster; creo que esa correa sí le queda bien, le refuerza el aire vintage que ya de por sí tiene este reloj. Pero como con su armis, con nada :scrito:...y desde luego con esa naranja menos.
No me gustan las isofrane de 20mm en ningún reloj. En el MM me gusta su armis y su caucho, nada más. Pero si a alguien le gusta esa combinación ... perfecto. Lo vería mucho peor con una nato de cuero de las que pone LAMCCORP.
Pienso que era muy difícil que un MM luciera poco. Pues bien, ya vemos que no hay nada imposible. Yo directamente al que ha hecho esa atrocidad le castigaba a hacer 300 abdominales antes de desayunar durante un mes.