Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una sencilla opinión.

Dr Lobo

Well-known member
Sobre una simple foto (ni la foto ni el reloj son míos, ya quisiera yo):ilove::oops:

¿Que os parece?

diegclem

Member
Ese reflejo de la nube que va pasando me parece muy artístico.:yes:
Curioso el ángulo en que parece faltarle un asa
Y las correas de plástico naranjas, horribles.:no:

Mi opinion es que es una belleza de reloj. Y mas con caratula azul.:ilove: Un abrazo mi estimado Dr Lobo. Y Pura Vida.:great:

diegclem

Member
No es correa de plástico sino una Isofrane de caucho mas bien carilla...:nosena:

:dudoso:

A pesar de la calidad y buen material, como que el color naranja, con ese reloj en particular, no me acaba de convencer...
Quizá si fuese azul o negra haría más juego.

AJF

Well-known member
Ayer no podía ver la foto, y hoy mejor no verla, en mi opinión esa correa con este pedazo reloj ni en pintura, rompe totalmente la uniformidad.

Charlino

Well-known member
No me gusta nada :no: El Marinemaster como está bonito es con su armis de acero, pero de las distintas opciones esa correa debe ser de las peores. Por ponerle un caucho, yo en todo caso le pondría una correa waffle como la que viene de hecho en la dotación del Marinemaster; creo que esa correa sí le queda bien, le refuerza el aire vintage que ya de por sí tiene este reloj. Pero como con su armis, con nada :scrito:...y desde luego con esa naranja menos.

zampetti

Moderador
No me gustan las isofrane de 20mm en ningún reloj. En el MM me gusta su armis y su caucho, nada más. Pero si a alguien le gusta esa combinación ... perfecto. Lo vería mucho peor con una nato de cuero de las que pone LAMCCORP.

Fernando Burón

Well-known member
Si fuera un Reloj de vestir diría que no me gusta la correa de caucho...:no:

Pero bajo el agua a unos 10 m. de profundidad amaría el reloj y su correa...:ilove:

Kauffman

Well-known member
Pienso que era muy difícil que un MM luciera poco. Pues bien, ya vemos que no hay nada imposible. Yo directamente al que ha hecho esa atrocidad le castigaba a hacer 300 abdominales antes de desayunar durante un mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk