• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una verdadera exquisitez.

zampetti

Moderador
De ese tipo de quesos sólo he probado la Torta del Casar, si sabe aunque sea parecido, me va a gustar seguro (la verdad es que en cuestión de quesos es raro que no me guste alguno de elaboración nacional). Lo probaré. :great: Lo del olor es lo de menos, más peste que echa el Cabrales ... y está riquísimo.
 

Dr Lobo

Well-known member
De ese tipo de quesos sólo he probado la Torta del Casar, si sabe aunque sea parecido, me va a gustar seguro (la verdad es que en cuestión de quesos es raro que no me guste alguno de elaboración nacional). Lo probaré. :great: Lo del olor es lo de menos, más peste que echa el Cabrales ... y está riquísimo.

Probablemente aun mejor que la del Casar.:great:
 

atributo48

New member
¡Ya me entro hambre ! Solo de ver las fotos pinta exquisito. Ycon la propaganda del articulo me dan ganas de probar.:great:
 

Germán

Well-known member
A mi los quesos....como sí son australianos!
Todos, todos, todos.....TODOS!!
Y esos que mencionáis, son realmente magníficos!
Me gusta probar productos típicos de las ciudades que visito y el último era un parmesano que acompaño varios platos de pasta....bien regada con vino, pero este producto nuestro.
Saludos
 

Eusebio

Well-known member
No me he comido un tozo de queso en mi vida. :vomito::vomito: Os lo aseguro. Siempre he pensado que una cosa que huele tan mal (literalmente a pies), no puede estar bueno. Aunque la inmensa mayoría de las personas, los perros y las moscas no piensen lo mismo que yo. :dudoso::dudoso:
 

Dr Lobo

Well-known member
No me he comido un tozo de queso en mi vida. :vomito::vomito: Os lo aseguro. Siempre he pensado que una cosa que huele tan mal (literalmente a pies), no puede estar bueno. Aunque la inmensa mayoría de las personas, los perros y las moscas no piensen lo mismo que yo. :dudoso::dudoso:
Pues no sabes lo que te pierdes, y si no me crees supongo que el Maestro te inspirará más confianza, de todas formas ójala hubiera muuuuchos como tú que escasea y tocaríamos a más.:scrito::rofl::scrito::rofl::scrito::rofl::scrito::rofl::scrito::rofl:
 
Arriba