Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas bonitas fotografías de mi Longines 12.68z

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as

He realizado unas fotos hace un par de días de mi Longines del año 1958 que quiero que veáis, a ver si os gustan. El reloj ha pasado por un pulido de caja, una limpieza y un cambio de plexi después de haber encontrado, por casualidad en Ebay, una esfera usada exactamente igual a la que llevaba y que ya comenté en otro post. Funciona como el primer día.

bcb52544544697ef348e8906b68ce0cc.jpg

62e80534f8de3eee06633133634c6ae3.jpg

e8adeee0c1c955fb64795d5b4cb3e946.jpg

d3bc4c3a984761f8ab004acdc74a3275.jpg

9aab157216c1983a7d3747df6d987757.jpg

7787eb76e6657a631de045ae8de98aa6.jpg

Saludos a todos.

luis1987

Active member
Es hermoso madre mia :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: de por si longines es mi marca favorita en suizos, y ese esta por demas muy bien cuidado, disfrutalo con salud compañero, saludos

Fildi

New member
Menuda suerte tuviste con esa esfera. Ese 12.68 está impoluto. El reloj es una maravilla. Enhorábuena David.:ilove:

rulosky

New member
Precioso Longines felicitaciones por esa restauracion. Y yo me arrepiento de haber vendido el mio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Dael

New member
Hermoso reloj. Yo se que ése calibre es bonito pero nunca lo había visto tan limpio, la esfera que conseguiste está bellísima también. Aquí en Venezuela he visto varios de ese calibre pero dan pena por lo poco que los cuidaban.

Saludos y felicitaciones por esta hermosa pieza.

claimsys

Well-known member
Es hermoso madre mia :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: de por si longines es mi marca favorita en suizos, y ese esta por demas muy bien cuidado, disfrutalo con salud compañero, saludos
Muchas gracias, Luis.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Menuda suerte tuviste con esa esfera. Ese 12.68 está impoluto. El reloj es una maravilla. Enhorábuena David.:ilove:
Muchas gracias. La verdad es que fue una gran suerte. Fue a unos meses después de adquirir el reloj (que estaba en un estado lamentable) también en Ebay. Como ya ha quedado de manera definitiva reacondicionado, ayer mismo me animé a preguntarle a Longines por su historia y datos.

2443d8cae09d94238b776455c60f6522.jpg

A ver si me responden :)

claimsys

Well-known member
Precioso Longines felicitaciones por esa restauracion. Y yo me arrepiento de haber vendido el mio.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Cachisss, con lo agradecidos que son estos relojes. Ya verás cómo consigues otro.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Hermoso reloj. Yo se que ése calibre es bonito pero nunca lo había visto tan limpio, la esfera que conseguiste está bellísima también. Aquí en Venezuela he visto varios de ese calibre pero dan pena por lo poco que los cuidaban.

Saludos y felicitaciones por esta hermosa pieza.
Muchas gracias. Ha sido una suerte rebuscar en Ebay y encontrar la misma esfera. :)

Saludos.