Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas imágenes de Panerai, bajo el microscopio...

santi

New member
Hola a todos, os pongo unas fotos del PAM 111 con una correa Ferretti, creo que muy adecuada para la estética del 111.

Un abrazo :rolleyes::)

798235549_38f072fd8c_o.jpg

622583426_e5eb2dd517_o.jpg

798235537_7d6db37527_o.jpg

pabloi

New member
Esa correa es una maravilla, y el Panerai lo mismo. Forman una pareja dificil de superar, y si ya se presentan con unas fotos como esas el resultado es increible :D:D

larry

New member
Con esas peaso fotos dan ganas de ponérselo de fondo de escritorio, para ver si la churri lo ve y me lo regala :D:D:D

Saludos

Quique

New member
Echaba de menos esas fotos... este fin de semana entrenaré con mi nueva cámara y con mi nuevo nene y os lo presentaré en primicia es este foro

cadiz

Active member
eres Un crack Santi y ya sabes que no solo me refiero pro las fotos...
PD: con estas fotos demuestras tmabien todo el camino que me quedaaaaaaaaa jejeje

Raul

New member
Ese tipo de correa creo que es la que mejor le va al 111.

El mio sigue con la OEM porque no me atrevo a comprar si no la pruebo o veo en la tienda.

Saludos.

alonsoalf

New member
Bonitas fotos y bonito reloj Santi, pero aun no veo tu marca de agua, ¿demasiadas fotos que marcar a aun tienes algún problema? Ya sabes que en lo que pueda ayudarte ;)...

Un abrazo.

J C P

New member
El nivel de las fotos de santi, sigue siendo altísimo, y el 111 sigue siendo un modelo que gusta de admirar.

santi

New member
Bonitas fotos y bonito reloj Santi, pero aun no veo tu marca de agua, ¿demasiadas fotos que marcar a aun tienes algún problema? Ya sabes que en lo que pueda ayudarte ;)...

Un abrazo.

Gracias Alfonso, pero tendria que volver a subir al flicrck para editar una por una las 3.400 fotos que tengo subidas ;):)