Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de miss relojeros de cabecera ...

gnomo72

Well-known member
... ha introducido ésta marca para la venta en su relojería y algunos salen por menos de 100 pavos :happy: (no los de las fotos) :he: ... creo que le voy a correr a gorrazos ... :whip:

72901_1.png

70160_1.png

72098-3.jpg

:yipi:

psicoac

Active member
Ofú ... ya verás tu como se entere uno que yo conozco que es una casa de navajas que se ha metido a vender relojes ... ya la hemos liao ...

giphy.gif

A mi me gustan Rafa ... son muy molones ... aunque si me lo permites, creo que les está pasando como a la propia Victorinox, (Wenger la compró Victorinox, en 2005 su rival) que aún no han madurado su producto en relojería ...
Digamos que los han dejado como segunda marca más económica ... pero un tanto desvaída ...

gnomo72

Well-known member
Ofú ... ya verás tu como se entere uno que yo conozco que es una casa de navajas que se ha metido a vender relojes ... ya la hemos liao ...

giphy.gif

A mi me gustan Rafa ... son muy molones ... aunque si me lo permites, creo que les está pasando como a la propia Victorinox, (Wenger la compró Victorinox, en 2005 su rival) que aún no han madurado su producto en relojería ...
Digamos que los han dejado como segunda marca más económica ... pero un tanto desvaída ...

si si :rofl::rofl::rofl::rofl: no te falta razón amigo oscar; pero para los que siempre andamos sin un duro es un escape :sarcastic:

psicoac

Active member
Mira Rafa ... no te vayas a lo primero que se te pasa por la vista ... no me digas que esto no es molón y apañao ... yo lo pillé por 50 pavos o menos creo recordar ... y no me lo pongo pero es tan bonito que siempre me da penilla venderlo ...

PA300023.jpg

gnomo72

Well-known member
Mira Rafa ... no te vayas a lo primero que se te pasa por la vista ... no me digas que esto no es molón y apañao ... yo lo pillé por 50 pavos o menos creo recordar ... y no me lo pongo pero es tan bonito que siempre me da penilla venderlo ...

PA300023.jpg

tu tienes una cosa que yo desconozco por completo ... paciencia ... :sarcastic:

AJF

Well-known member
Son bien bonitos Gnomo, en Merida estuve yo viendo el otro día y vaya porque venia mi MDD conmigo síno.....:nosena:

AJF

Well-known member

PA300023.jpg

Donde se consigue esto por 50 pavos....yo nunca tengo esa suerte, debéis echar unas horas en la red no?

Dr Lobo

Well-known member
Amoavé... Wenger es una casa de navajas y similares que la compró a absorbiió Victorinox, relojes parecidos a precio "mas contenido" y
casi todo cuarzos. Por cierto conocía la marca antes de entrar en este foro.:rules: Si mas comentarios.:sarcastic:

sergilp

Active member
Estos últimos los he visto crecer en algunas relojerías del barrio, supongo que Hanowa estará tratando de meterse en el mercado con mayor presencia.

Son relojes muchos de ellos con estilos sencillos y bonitos, y de buenas calidades (algunos de ellos incluyen zafiros a precios muy "accesibles"). Pero la realidad es que por algún motivo no terminan de cautivar mi corazón.

psicoac

Active member
He tenido Swiss Military justo cuando comenzó su relación con Hanowa, en el año 2000, antes de fusionarse y son bastante buenos relojes ...

2013_02_18_15_46_22_2.jpg

Nico52

New member
Tengo un swiss military hanowa automático y estoy muy contento con el. Se ve bien terminado y los materiales son de calidad.