Ofú ... ya verás tu como se entere uno que yo conozco que es una casa de navajas que se ha metido a vender relojes ... ya la hemos liao ...
![]()
A mi me gustan Rafa ... son muy molones ... aunque si me lo permites, creo que les está pasando como a la propia Victorinox, (Wenger la compró Victorinox, en 2005 su rival) que aún no han madurado su producto en relojería ...
Digamos que los han dejado como segunda marca más económica ... pero un tanto desvaída ...
si si :rofl::rofl::rofl::rofl: no te falta razón amigo oscar; pero para los que siempre andamos sin un duro es un escape :sarcastic:
Mira Rafa ... no te vayas a lo primero que se te pasa por la vista ... no me digas que esto no es molón y apañao ... yo lo pillé por 50 pavos o menos creo recordar ... y no me lo pongo pero es tan bonito que siempre me da penilla venderlo ...
![]()
Mira Rafa ... no te vayas a lo primero que se te pasa por la vista ... no me digas que esto no es molón y apañao ... yo lo pillé por 50 pavos o menos creo recordar ... y no me lo pongo pero es tan bonito que siempre me da penilla venderlo ...
![]()
wenger es distinto de swiss military hanowa
ya ya ... ya lo se 6138; solo comento que también la ha incluido en su punto de venta ...