Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de nuestros peores enemigos

zampetti

Moderador
Todas las mañanas deseamos romperlos:grrrrrr:, pero como buen aficionado a todo lo que sea una maquinaria relojera le rindo aqui un homenaje al DESPERTADOR. Aqui os presento el mio. De los que suenan fuerte, para autenticos dormilones, de cuerda (por supuesto).

¿como es el vuestro?

HOFEA made in china,como no.:jap::jap:

enay

Moderador
Desgraciadamente.........
El mio, es bastante menos mecanico.:dudoso:

cerebro-humano.bmp

No hace ruido, pero me despierta desde hace años, a la hora programada.

Salu2

manrique

New member
El mio es genial, además de despertarme, puedo llamar por teléfono con el, jugar al Solitario ...

... y de vez en cuando, hasta os leo :rules::rules::he:.

6138

Well-known member
yo tengo este NOS , de cuerda, pero solo funciona de tarde en tarde cuando se le acaba la pila al otro ....

/]
dscn1597.jpg
[/URL]

Eusebio

Well-known member
Yo también he intentado programar mi cerebro para despertar a una hora determinada, pero parece ser que le entra algún tipo de virus que confunde las 6 por las 9. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Os presento a quien lleva 4 años haciendome saltar de la camita.

dscf1515.jpg

También tengo uno igual que el del compañero zampetti, pero en rojo y sin "transparencias". Siguiendo el famoso post de GutiG, le toca la "autopsia" este finde para limpiar y engrasar.

dscf1502p.jpg

Saludos a todos.

Claudio

Baneado
Mil quinientos cincuenta y uno

El mio es genial, además de despertarme, puedo llamar por teléfono con el, jugar al Solitario ...

p1030545dp7.jpg

Con este aporte has llegado a esta bonita cifra, 1.551. He capturado la pantalla para que perdure, puesto que en cuanto escribas un aporte más, en todos aparecerá ya otra cifra distinta:

manrique1551.jpg

Kalessin

Active member

Yo también utilizo la htc (diamond). Tengo puesto una versión de piano del nothing else matters. Me despierto con una mosca. Estaba harto del pipipipi pipipipi pipipipi del despertador casio digital, me levantaba de mala leche.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4sZK4Hd28VA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4sZK4Hd28VA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Vespa75

New member
Yo uso este porque al ser vibrador no molesto a nadie y además no tengo que oir ese odiado ruidito....
Este reloj sólo lo uso para eso, creo que sólo lo he sacado una vez de casa

iphone006.jpg

Este lo tengo pero no lo uso porque necesita un ajuste, pero aparte se oye mucho el tic-tac y para dormir no mola

dscf8206.jpg