Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno olvidado que desagradecido de mi, no le doy su valor...

cadiz

Active member
pues espero que ahora si, dado que .. para que buscar hamilton, oris, etc como diver, cuando tengo este que para la playita es ... bueno juzgar vosotros mismos

:sarcastic:
Espero os guste :

dsc036031024x768sr2.jpg

dsc036071024x768fb7.jpg

dsc036081024x768zg2.jpg

dsc036401024x768sb5.jpg

No podré presumir de relojes pero .. si de una de las mejores playas de Europa.

:ilove::ilove::ilove:

gracias por llegar hasta aqui

garrote

Cronos Dios del Tiempo
es que estar de vacaciones es una pasada, y me encanta tu reloj, un todo terreno :ilove:

como creo que monta una 2824, ese tissot , tiene unas posibilidades de tuneo de no te menees, piensalo, una agujitas que le den color y un fechador en negro

por 4 perras........

Coyote

New member
como dije es una pasada :surprised:de reloj me encanta yo también tengo un par de tissot y uno es PRS516 crono y armis y son todo terreno :yipi:

saludo

javierleon911

New member
Lo de la playa a cual te refieres a la de poniente, la de bolonia, los bateles, la de Zahara de los Atunes, caños de meca, etc........... Trabajo no habra pero playas:rofl::rofl::rofl:

No te habia visto ese reloj:neutral:

El Monitor

New member
Joé Cadiz, no te quejes porque tienes un Tissot precioso. Me encanta su caja y su bezel, mucho más que la de otros diver legendarios. Y es cierto lo que dice Adolfo, por dos perras le dejas de flipar.

De todos modos, si ves que no sabes que hacer con él, siempre puedes regalármelo :scrito:

¿Te puedes creer que no conozco Cadiz?
No me lo digas, ya lo sé, me doy la colleja yo solito.:dudoso:

Un abrazo.

cadiz

Active member
javi me lo ponia poco jejejejej monitor... te la vi da morta omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bajate un dia omeeeeeeeeeeee

PAUL-RSS

Member
Cadiz, supongo que estas te refieres a playa Victoria:rofl:, aunque se esta mejor tomando marisquito en Baro, no pisha...:rules:, cuando vuelva me llevo me Seaster 1000 azul para que conozca tu playita de na:nosena:, que suerte teneis que no han descubierto el turismo todas esas maravillosas playas. Aqui en Alicante estamos saturados.:grrrrrr:

Nota,- La familia de mi parienta es gaditana de pura cepa y siempre que voy me alojo en una casa restaurada que esta al lado del arco de la rosa y encima de la antigua "escena" del teatro romano:great:

Última edición:

cadiz

Active member
vya enclave Paul Rss esa casa esa zona es la flor y nata del casco antiguo..
En cuento vengas... quiero un toke y nos tomamos en Baro ese marisquito y en las flores ese pescaito