• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacante pa rey?

Joanot

Active member
Pues eso, que m'enterao que había una plaza vacante pa rey y me he ido a la Villa y Corte, nunca mejor dicho, pa ver si pillaba.

Solo llegar m'he cascao una ración de chopitos en el Diamante que m'han sentao mal en la cartera, pero questaban riquísimos.

Luego me he ido a la Zarzuela y m'han dicho que la plaza yastaba ocupada. He preguntao si había algo pa presidente de la república pero m'an dicho quesa convocatoria tardará en salir.

Joer, tantos kilómetros pa ná.

Pa aprovechar el viaje me ido al Mesón Segoviano de la calle Ciudad de Barcelona y m'he metío entre pecho y espalda una pata de cordero questaba pa chuparse los deos. Vamos, que me los he chupao y todo.

Coñe, y ahora como le digo a mi dietista quel aumento de peso es por la pena de que haya abdicao el Campechano...



Saludos,

Joan.





P.D. Este cuento tiene algo de fantasía y mucho de realidad.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Tengo serias dudas que tendría más peligro si regalarte un Sppedy o invitarte a comer y no es que la anorexia esté en la lista de mis rasgos mas característicos:nosena:
P.D. ¡Bon appetit!:yes::scrito:
 

Asterix

Moderador
Cuando quedó vacante el puesto de Papa, ya eché yo el currículum y no me hicieron ni caso, así que ahora he pasado de mandarlo. Que se jodan.
 

Joanot

Active member
Tengo serias dudas que tendría más peligro si regalarte un Sppedy o invitarte a comer y no es que la anorexia esté en la lista de mis rasgos mas característicos:nosena:
P.D. ¡Bon appetit!:yes::scrito:

Hay quien dice que es más barato regalarme un traje que invitarme a comer. Tengo un armario lleno... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hay quien dice que es más barato regalarme un traje que invitarme a comer. Tengo un armario lleno...

Pues si vas consiguiendo relojes en vez de trajes puedes hacer un negocio bastante regular.:rules:

Por cierto: Una hamburguesita del Cronicass carnívoras de Badajoz, 900 gr de carne y 2 KG de peso total el que sea capaz de comérsela en 45 minutos gratis.:scrito:




¿Hace?:guiño:
 

Tirano

Active member
Yo me esperaré a las opos de Emperador...

Ya que nos ponemos, nos ponemos a lo grande. (Y cuando las apruebe, de premio la hamburguesaca de Badajoz :ilove::ilove:)
 
Arriba