Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacheron Constantin: Les Cabinotiers Celestia Astronomical Grand Complication 3600

zampetti

Moderador
A principios de año Vacheron Constantin ha presentado esta maravilla. Un reloj del que sólo hay una unidad (quièn será el afortunado?).

40b6926615923fefc3f69526b64645e9.jpg

23 complicaciones, la mayoría son complicaciones astronómicas.

No se le va a dar mucha utilidad a esas complicaciones. Tampoco es muy legible que digamos, pero es precioso.

1e49d2255e19c277f46c8b05753c79ee.jpg

9763d8c620de39fecc631d8565f7b96b.jpg

http://www.ablogtowatch.com/vachero...a-astronomical-grand-complication-3600-watch/

Pd. El precio rondará el millón de euros, pero como sólo hay uno ya se habrá adelantado alguien. Lo digo para que no empecéis a hacer cábalas a ver si os llega o no con los ahorrillos.

gavila

New member
la verdad que para mi poderío económico.....me es lo mismo 1 millon que 10........., pero si alguien lo paga será porque para él por lo menos lo vale....que presumir también cuenta

jvirago

Active member
No creo que sea muy útil. Seguro que con tantas complicaciones no le dura nada la pila.

Saludos. Jvirago

jvirago

Active member
Estas cosas son una buena inversión. Seguro que dentro de unos años sale a subasta por mucho más de lo que ha costado. Acordaos del que subastaron hace poco, uno de bolsillo por una burrada de millones.

Saludos. Jvirago

Fierro

Member
Vacheron.. que marca , que prestigio, son una belleza, a mi gusto los mejores relojes del mundo!

Saludos!

ccgjchl

New member
Pues, nadie va a negar que como complicación técnica debe ser una maravilla de la mecánica. Como instumento de medida del tiempo probablemente también.Como joya hiper-revalorizable supongo que por supuesto...ahora, como belleza estética....ya te digo que a mí no me enamora.

Dr Lobo

Well-known member
Maravilla de la tecnología, pero se puede usar en la piscina???
:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no: Ni de coña, probablemente no resista la meada de un Hamster ni un papirotazo de un niño de cinco años.:rules:
Y ¿quien le haría pruebas a un reloj así? Pa atreverse.:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Fabuloso mecanismo, creo que ese reloj es una declaratoria de posición y calidad de Vacheron, una forma de recordare al mundo de la
horología quien ha sido siempre Vacheron... IMPRESIONANTE!!!!:eek:h:

Gracias zampetty por compartir!!:great:

Última edición:

BONZO

Member
Supongo que será un encargo , sinó a quien se lo venden, habrá cientos de personas que estarían interesados, se lo quedarán ellos , de cualquier forma dentro de unos años se muñtiplicará su valor.
Es muy bonito.

Kauffman

Well-known member
Anticipo a todo el foro que no soy el agraciado. Pero que cosa más bonita Dios mío. Muchas gracias Zampetti por compartir esta preciosidad!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRN74

New member
Y con una sola corona lo ajusta todo? Dios santo la que se puede liar como te equivoques en la posición para que se ajuste la hora del amanecer .... Por ejemplo..... Fuera de bromas.... Como obra de arte y de ingeniería mecánica es impresionante.

No tengo palabras para describir la belleza y la calidad de este relojazo. A ver como le hacen los chinitos para copiarlo. Ja Ja Ja. Y tambien a ver que dicen los que andan por ahi diciendo que todos los relojes son lo mismo, :nosena: por ejemplo los enamorados de los Japoneses, y que ahora es pagar por la marca. Se atreveran a decir eso de este?. saludos mi compis zampetti. Y que buen gusto tienes.:guay:

Última edición:

ENKI

New member
Qué pasada, no lo conocía. Me llaman mucho la atención los relojes astronómicos y los relacionados con los polos.

La verdad es que sabiendo lo que lleva dentro, la esfera hasta me parece legible y todo.

Acabo de leer que su fabricación llevó cinco años y que, por si las 23 complicaciones no fueran suficiente, la trasera está formada por dos discos de zafiro superpuestos que representan un mapa estelar.

Alucinante. Gracias.

(Me permito añadir unas fotos que acabo de encontrar)

Celestia-Astronomical-Grand-Complication-3600-2_zpsjjchcdie.jpg

vacheron-constantin-les-cabinotiers-celestia-astronomical-grand-complication-3600b_zpsy37zjywo.jpg

vacheron-constantin-les-cabinotiers-celestia-astonomical-grand-complication-3_zpsyg6n5bfq.jpg

calibre_3600_front_1464015_zpsqqikzjjj.jpg

ENKI

New member
Y con una sola corona lo ajusta todo? Dios santo la que se puede liar como te equivoques en la posición para que se ajuste la hora del amanecer .... Por ejemplo..... Fuera de bromas.... Como obra de arte y de ingeniería mecánica es impresionante.

Yo prefiero admirarlo y ni imaginarme la que podría liar un torpón como yo. Vamos que tan difícil me parece reunir el millón de euros que cueste como hacerse con semejante maquinaria.