Centro Relojero Pedro Izquierdo

Valdrá la pena?

vinzenzo

Active member
Me pregunto si valdrá la pena arreglar este reloj
seikodonorod3.jpg

Los circuitos o como se diga, me los comprobaron y funciona, ahora pregunto el cristal es muy difícil de conseguir?
Es muy difícil de cambiar? o me sería mejor llevarlo al servicio técnico, el reloj lo compré allá por los setenta y algo, y hace unos días lo encontre en el fondo de un cajón.

joak

Member
Pues teniendo unos 30 años y siendo tuyo, yo miraría que te dieran presupuesto para arreglarlo (por el valor sentimental).

Si no, siempre puedes guardarlo bien, y de aquí a unos años, igual te decides a arreglarlo.

pepeliza

New member
Depende de la óptica con que lo mires. Los españoles restauramos todo pero los italianos piensan que las cosas hay que dejarlas en el estado en que están.

Lucense

New member
Si para ti tiene un especial valor o simplemente le tienes cariño,no dudes en preguntar a Seiko si es posible conseguir el cristal, llamalos por telefono y comentales el caso...Un saludo Vicente, tennos informados...

varo140

New member
Me parece demasiado arreglo para ese reloj,pero bueno,el valor sentimental es mas importante.

manrique

New member
Para mi si tiene el mas mínimo valor sentimental, siempre merece la pena, además por lo que veo con solo cambiar el cristal ya notarás bastante cambio, ya nos contarás que te dicen en el S.T.

Cambiale el cristal , ese modelo creo que tiene la chapita abajo con la escritura, el problema es cuando esta pintado en el vidrio por debajo. Por lo que se ve con eso esta. Si no queres gastar plata cortale un acrilico del espesor que corresponde usando la chapita como molde.