Centro Relojero Pedro Izquierdo

CAMBIO- Varios relojes por un Seiko Automatico

ZARAN

New member
Hola.

Tengo varios relojes, tengo que ser SINCERO, NO FUNCIONAN, algunos por falta de pila y otros por averias que desconozco.

Busco un Seiko Automatico que funcione.

Siempre, enviare primero mi material para ser estudiado por la persona que corresponda, esto lo hago por que tengo un mueble con unos cuantos rellojes que tengo y que porque no funcionan o simplemente no me gustan, estan muertos de risa.

En estos momentos solo tengo tres relojes que uso, mi Longines, el PleAmaR y con el que me case.

Os dejo esta fotografia de los relojes que quiero cambiar en cuestion:

Rothar, hay que arreglar la pulsera, es de cuarzo y funciona.

TW STEEL, no funciona y lo toco un manazas peor que yo, me imagino que debe estar bien averiado, regalo otras tres correas usadas.

Viceroy, la caja esta sin cristal, la correa hay que arreglarla, el mecanismo es de cuarzo, esta sin pila, pero funciona.

Seiko Automatico de Señora, funciona, 30 años encima, lo compre en Ebay en su dia, entrego correa negra nueva a estrenar, igual que la rosa.

Carrera, es de cuarzo, la pulsera es metalica y habria que soldarla, nose si funciona, habria que cambiarle la pila,

Stendardo, nose si funciona, no tiene correa y habria que ponerle una pila.

Si la cosa no fuese arriba porque no interesa, podriamos hablar entonces de dinero para hacerme con un Seiko, tipo buceo o entragar alguna pieza que tengo.

De todas formas REPITO, siempre enviare primero mi mercancia para ser estudiada minuciosamente por la PERSONA interesada.

38563015.jpg

ZARAN

New member
Seiko 4205

Hola.

A peticion de un compañero del foro, subo estas dos fotografias del Seiko.

Un reloj muy bien cuidado, una estetica cuidada, en perfecto orden de marcha y las dos correas son a estrenar.

Regale este reloj a la X y no le hizo gracia, para estar parado en un cajon, prefiero venderlo, asi es la vida para mi...

Un saludo

seiko1xc.jpg

seiko2.jpg

ZARAN

New member
Hola.

Enviado el Seiko por correo certificado a su nuevo dueño.

Acepto ofertas por el resto de relojes.

Muchas gracias a todos y un saludo.