Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Vendo Regulador Epos

sabbathstones

New member
Pues lamentandolo mucho debo sacrificar este bonito regulador para poner en orden mi colección. Sus caracteristicas son:
-Caja de acero de 41mm ancho sin contar corona y 9,2 mm grosor
- Movimiento ETA 2892-A2 14070 DD acabado de lujo
- Impermeabilidad de 50m
- Cristal de zafiro y fondo visto
- Completo con papeles, garantía, cajas…
- Subindices minutos en luminova azul, Minutera y Horaria en luminova verde

Tenéis la oportunidad de tener un reloj diferente de una gran marca, no muy vista por estos lares, en un fenomenal estado de acabados, funcionamiento y todavía en garantía por 765€ + envio por la modalidad que quiera el comprador. Un ahorro en su precio de mas del 55%por un reloj cuyo Pvp actual es de 1750€. Destacar marcas tipicas de uso, microscopicas, y alguna rallita en las asas frutos de mi primer cambio de correa. La que lleva es una negra firmada Epos de croco de gran calida, muy comoda al 97%.
La garantia caduca en el mes de Julio y las condiciones son:
- Precio 765€ pero el envio va a cargo del comprador por el metodo que el prefiera.
- El envio se realizara a los tres dias de hacerse efectiva la transferencia.
- No atendere a ofertas a la baja, y cambios solo por algun Nomos
SalU2

DSCN6543.JPG

DSCN6733.JPG

DSCN6735.JPG

DSCN6747.JPG

DSCN6737.JPG

Cualquier cuestion o mas fotos por privado
Gracias

sabbathstones

New member
Subidita para esta belleza que en vivo gana mucho mas, reloj muy elegante....y rebaja 750€ con envio incluido por correo certificado sin asegurar. Los que no me conoceis por este foro, pues solo me he desprendido de 2 relojes, podeis pasaros por el bonus/malus de un foro hermano para comprobarlo. SalU2

sabbathstones

New member
Subidita y cambiamos condiciones: 740€ ligeramente negociables con envio sin asegurar (en la peninsula) incluido. Para cambios estaria interesado en algun manufactura aleman tipo Junghans, Glashütte o algun nomos actual ajustando las diferencias. SalU2

sabbathstones

New member
Recordatorio de este bellezon de una buena marca poco vista y rebaja a 710€ con el envio a cargo del comprador. Ya no quiero cambios. SalU2

sabbathstones

New member
Bueno...pues vamos a darle un empujon y ultima rebaja 700€ envio sin asegurar incluido. Si no sale a este precio se queda conmigo ya para siempre que le tengo mucho cariño.

sabbathstones

New member
Bueno, pues esta es la refinitiva, refinitiva si no sale a estos precios en estos dias que quedan de Julio lo retiro definitivamente de la venta y se queda conmigo para siempre. Bien esta es la oferta:
- 1ª Opcion: Dado que la correa esta en buenas condiciones pero usada, y por motivos higienicos, dejo el reloj con toda su dotación (caja, Documentos y hebilla firmada epos que venia con la correa) por 650+Envio
-2ª Opción: Si lo quieres con una correa nueva 700€+envio. La correa es nueva sin estrenar (solo montada para la foto) y es una Hirch Gran Duke Marron con deployante simple (no mariposa) y por supuesto iria con la hebilla epos firmada también.
Os adjunto una foto con la correa que le queda muy bien.

DSCN6980.JPG

DSCN6979.JPG

SalU2