Centro Relojero Pedro Izquierdo

Venga a sincerarse. Cuantos llevais ya en 2018??

Dr Lobo

Well-known member
¿Alph ninguno? Ni un Invicta, ni un modesto Casio....:eek:h: Puede ser grave, yo acudiría rápidamente al médico.:oops:

buzonagus

Member
Hola a todos
Me da vergüenza publicar lo que he adquirido hace unos días, pero es lo único que he comprado éste año que se parece a un reloj.
Es una especie de pulsera de actividad o reloj medio-inteligente y eso sí, muy protestón. Me riñe continuamente porque camino poco, duermo menos y a veces se me disparan las pulsaciones...
En fin, lo he comprado para probar y si es posible cuidarme un poco. Reconozco que es útil porque aporta mucha información, pero no sé lo que aguantaré con él porque echo de menos un reloj convencional (no me arreglo a llevar ninguno en la muñeca derecha)

Saludos

Agustín

Dr Lobo

Well-known member
Mi hermanito menor lleva siempre una pulsera de esas (mucho mas pequeña) en la muñeca derecha, en la izquierda un longines heritage de cuarzo, un Longines Hydroconquest o un Omega Seamaster. Al parecer son cosas compatibles, sobre todo si andas bien de pasta.:sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo...:he: Pues, yo...:sarcastic: Yooooo....:nosena:

giphy.gif

NINGUNOOOOO!!!!!!!.... Buaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SANTO DIOS

Algo te pasa amigo.

¿Alph ninguno? Ni un Invicta, ni un modesto Casio....:eek:h: Puede ser grave, yo acudiría rápidamente al médico.:oops:

Pues increíble, pero así es...:neutral:

Y así es la vida: Algunas veces hay de lo bueno, otras veces no hay bueno pero hay mucho, otras hay poco y otras veces nada de nada;:neutral:
ante todo cuando intentas ser un padre responsable, pues con la ida de mi hija a Alemania todas las baterías se han apuntado en esa dirección
y por el momento para papá no hay ni relojes, ni buenas botellas de Single Malt, ni puros finos, ni ná...:cry::cry::cry:
Ya me vendrán luego (espero)...:sarcastic: Pero de que tengo la barra de favoritos del ordenador llena de deseos la tengo,:ilove:
desde CASIOs:heart: Hasta IWC,:heart: pasando por muchos INVICTAs,:heart: SEIKOs:heart: y cantidad de chinos:heart:...

Pero habré de esperar y ser paciente...:cry:

wrDq_f-maxage-0_s-200x150.gif

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Cuando al principio respondí dije ningún reloj.
Ahora ya pequé: cayeron los dos despertadores que mostré en un hilo el otro día mas... otros 4 despertadores.
Esto de los relojes despertadores es un vicio....

FRN74

New member
Pue yo...... :cry::cry: llevo ....... a ver que haga memoria.............. Exacto..... el siguiente que compre será el primero.......

:cry::cry:

Qué pena más triste........