• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Verano "blanco" en Madrid.

claimsys

Well-known member
8ymy3y5a.jpg


e9yqepug.jpg


hytu4ety.jpg


Lo nunca visto, al menos para mí, he sentido frío en el verano madrileño.
 

Fildi

New member
Es granizo, ¿no?. En verano no es raro. Pero tanto...

Anoche en Sevilla hacia fresquito, fresquito.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues si eso es raro ya me contarás lo que es en Badajoz tener 22º a las 15:00 horas cuando lo normal sería unos 20 más, bueno sin exagerar 18, vamos que unos 40º :dudoso:
 

waltonjones

Consigliere
Lo que ha caído en Madrid no es nada comparado con el pedrisco que se ha cebado con Almazán (Soria).

El granizo acumulado en las aceras:

BrjexIiIAAAEFLm.jpg:large
 

jvirago

Active member
Efectivamente, lo Almazan lo habíamos visto el día anterior en la tele y ha sido mucho más impresionante pero esto lo hemos vivido nosotros en directo y nunca había visto nada igual.

Claimsys,por las fotos veo que sigues viviendo al lado de mi casa.

Slds. Jvirago
 
Arriba