Centro Relojero Pedro Izquierdo

Versión On Line De La Revista Mdt...

searas

Active member
Lo suyo es que sea un pdf a mi lo de los flipbooks no me gusta.... pero hay que reconocer que visualmente son atractivos.

danubio

New member
Es increible. Alucinante.

Me encanta. ¿Sacaran todas las ediciones asi? Es genial pasar las paginas.

Saludos Lucense, y gracias por ponerlo.

Lucense

New member
Es increible. Alucinante.

Me encanta. ¿Sacaran todas las ediciones asi? Es genial pasar las paginas.

Saludos Lucense, y gracias por ponerlo.

Creo que será un servicio de pago en el que estarán todos los números de MDT desde su inicio ,pero con mayor calidad para que se pueda aumentar la visión más que en esta versión de prueba.

Lucense

New member
Gracias, Jose. Si que es muy interesante y muy bonita. ¿Has visto el Tudor que ha copiado nuestro Candino FdR?:rofl:

Si lo he visto amigo Claudio, por cierto ¿que tal con el Casio ? ¿contento con la compra? :dudoso: yo estoy muy satisfecho, sincroniza a diario ( sobre las 01.00-04.00h)...va perfecto :yes:.

Claudio

Baneado
Si lo he visto amigo Claudio, por cierto ¿que tal con el Casio ? ¿contento con la compra? :dudoso: yo estoy muy satisfecho, sincroniza a diario ( sobre las 01.00-04.00h)...va perfecto :yes:.

La verdad es que sí que estoy contento. Va perfecto, pero solo lo vi sincronizar cuando lo estrené. Quedé alucinado al ver cómo se movían solas las agujas.

casva

New member
Interesante opción la de poder leer la revista on-line...sin almacenar un montón de papel en casa.

mdt

New member
Muy interesante la versión On-line de MDT . Según he leído este servicio irá destinado en un futuro a nuestros colegas de habla hispana que no se abonan debido a los altos costes de los envíos...
Me parece una muy buena herramienta para disfrutar la revista:http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Así es, este en principio será un servicio para los colegas hispanos que no pueden permitirse los elevados gastos de envío a sus países, aunque como ya he comentado en otro hilo, las ediciones agotadas (las primeras) estarán disponibles de forma gratuita para quien nos pase su mail, ya que se mostrarán de forma privada y la clave será la dirección electrónica que se nos facilite.

Los interesados en poder acceder a esas ediciones atrasadas deben enviarnos su correo electrónico a: [email protected]

Con el siguiente texto:

Ruego me den de alta de forma gratuita para poder consultar la versiones digitales de las ediciones atrasadas de la revista Máquinas del Tiempo.

(Copiar y pegar este texto y añadirle vuestra dirección electrónica)

mdt

New member
Mirad la pagina 29.

Un articulo cuanto menos ingenioso.

Esta sección que no es fija está abierta a la participación de cualquier persona que lo desee, así que a quien le apetezca escribir libremente y sin ningún tipo de censuras sobre lo que acontece en los foros o en el sector de la relojería en general ya sabe que estamos a su disposición. Respecto al estilo de redacción no os preocupéis porque nuestra equipo le da estilo y todo lo necesario para que su lectura sea muy amena. También debo decir que a esta colaboración del FORO OPINIÓN que habláis no se le cambió ni una coma porque la persona que colaboró en esta ocasión es todo un profesional.

Gracias por vuestros comentarios de apoyo que siempre van bien en estos tiempos que corren.