Centro Relojero Pedro Izquierdo

Victorinox Chrono Classic o Certina DS podium Big Size?

Alphonse P.

Supermoderator,
El que mas te agrade...:neutral: Ambos están en el mismo rango de calidad y precio...:yes:

Saludos!!!:great:

Espartan

New member
Sin ganas de buscar calibres y más por menores, desde un punto de vista puramente estético, el Certina ha sido amor a primera vista. :ilove:

Charlino

Well-known member
Estoy de acuerdo, son relojes similares en calidad y segmento de mercado. La elección depende de tu gusto personal, que eres quien lo va a disfrutar. Personalmente elegiría el Certina, me gusta bastante más estéticamente y es una marca relojera con historia y muy buen nombre. El Victorinox también es bonito en su estilo.

Suerte con la elección.

rulosky

New member
El certina sin dudarlo ni un segundo. Como ya comentó el maestro en su momento "victorinox hace cuchillos certina hace relojes".

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

printable

New member
Gracias, hoy no he podido pasar por trabajo, ni siquiera pensarlo, pero veo que os inclináis por el Certina. Los dos me gustan, uno es más clásico y algo más pequeño y el otro es un Certina más grande y resultón.
Ya os contare, gracias a todos

antesviljav

New member
Difícil elección. El Victorinox se me hace algo más elegantoso y mas para todo uso. El DS más deportivo. Yo me inclino por el último.

Dr Lobo

Well-known member
Certina, por supuesto y Victorinox tiene la misma tradición relojera que Armani por ejemplo.:scrito:

printable

New member
Certina, por supuesto y Victorinox tiene la misma tradición relojera que Armani por ejemplo.:scrito:

Eso pasa con toda la gama media............... Es una pena, pero tienes razón. Toda la gama media de suizos de cuarzo es muuuy parecida, en realidad son todos muy parecidos.