¿Que me pongo?
Las dos veces que he ido me han preguntado por el Omega que restauró Pedro, pero... ¿que me pongo en la otra?
¡Que envidia! Lástima de vivir tan al sur.
Animate Giro que en el Ave es un paseo...:happy:
Bueno, tengo muchas ganas de veros y charlar un rato mañana.
¡Nos vemos en el Centro Relojero!
Huy, no sé no sé. Mucha gente... Creo que no va a haber jamón para todos :no:
A ver, voluntarios para guardar ayuno... :nosena:
¿ ... ? :dudoso:
¿Nadie? Vale, vale. Que conste que yo he avisado... :yes:
:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
De mis dos criaturas el mayor está como un abuelete: le faltan dientes y alguno más se le mueve y por eso no creo que se atreva con el jamón. Algún polvorón quizá. El pequeño no cata el jamón porque no quiero yo, sólo faltaba que le gustara y pidiera más en estos tiempos de crisis. Otro que se conforma con unas patatas fritas o algún polvorón.
Por mi parte, no pecaré de ansioso con el jamón, lo prometo (palabrita del Niño Jesús).
Saludos.
Marco.
Yo os tengo engañados, no es que sea tímido, es que me agarro al jamón y no hago caso de nada........
Bueno, ahora que vamos empatados, respiro un poco para decir que ha sido una velada memorable. El jamón no ha faltado y eso que me he pegado un buen lote.
Estaba el "Todo FdR". Qué satisfacción. Que placer ver a gente de los que no conocía su cara y sin embargo eramos como de la familia.
Qué dechado de generosidad, que sobrado de atenciones para con todos, es que este hombre, Pedro Izquierdo, no nos lo merecemos. Es demasiado. Me faltan palabras de agradecimiento.
Ya vereis el vídeo y las fotos que os servirán a los que no habeis venido, a poner caras a los nombres y nombres a las caras.