Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage Tissot Navigator Sonorous 1970 alarma

rulosky

New member
Muchisimas gracias por tu comentario !! por que de mis otros post has pasao olimpicamente :sarcastic::nosena::rofl:
La junta se la quite y la caja la envié a cepillar junto con el Omega que presente anteriormente.

Es un reloj muy bonito lo he llevado puesto estos días y dormir con el y escuchar su alarma por las mañanas es sublime !

rulosky

New member
Gracias Consiglieri
ciertamente los modelos actuales dejan mucho que desear. Y un reloj vintage no defrauda son muy agradecidos.

rulosky

New member
Que bueno que eres conmigo compi !!
Pero me alegra que te gusten mis Vintage me quedan tres más por presentar a ver que me dises luego

Un gran abrazo !!

rulosky

New member
Mil gracias nuevamente por tu amable comentario.
Me alegra que te haya gustado. Muy bonito ese Vulcan criquet quien pudiera con uno de esos !:ilove:
Yo adoro estos vintage precisamente por que esa fue la época de oro de muchas de esas grandes marcas de relojes. Yo veo en todos estos relojes una exaltación de la creatividad del ingenio.

Un gran abrazo mi amigo !

rulosky

New member
Yo también. Bueno, mecánico claro, que de cuarzo ya tengo relojes con sonería :rules:; Los Poljot sergilp, tienen "sonería" igual que la del Tissot y son más baratos; tan bonitos como este Tissot no he visto ningún Poljot, pero los hay muy bonitos también.
Yo quisiera tener un poljot como el que tienes charlino es precioso...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Hola Nolodic pues este calibre que porta el Tissot y tus poljot tienen base en el famoso calibre A. Schild 1475 Alarme. Este calibre fue utilizado por innumerables marcas relojeras por su fiabilidad. no solo en relojes de pulsera sino en relojes de bolsillo también.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...&2uswk&AS_1475

Aunque el enlace no funciona, agradecido por la información, ciertamente no tenía ni idea!! Gracias porque tengo curiosidad y trataré de informarme.
Un saludo