Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Amphibia 1967 modelo caucho con armis

zampetti

Moderador
En vez de brillo, me habria gustado mas en mate o cepillado, pero le queda que ni pintado. Que me gusta el 1967.

enay

Moderador
En vez de brillo, me habria gustado mas en mate o cepillado, pero le queda que ni pintado. Que me gusta el 1967.

Pues el contraste brillo / mate, queda como dicen los amigos valencianos "de categoría".:ilove:

Muy chulo TonieT.:great:

efeo

Member
Te lo dice un valenciano, che li queda de categoría, además el armis parece de rado de los 60, le va que ni pintado, DE CATEGORIA TU¡¡

TonieT

Baneado

Este armis ya lo tenia en la foto no se ve bien pero es mate en los eslabones del centro, el 1967 esta cepillado en mate arriba de la caja y en los lados y fondo pulido espejo, el armis tiene pulidos a espejo los eslabones de los lados, el armis el final es recto pero era de 24mm y lo he rebajado a 22mm en dos etapas ayer 30 minutos hoy el resto, quede reventado haciéndolo a pulso con un dremen después de llegar del curro, en una mano el dremen y en la otra el armis con un guante de cuero en la que tenia el armis ya sabéis porque, el 1967 me llego ayer lo compre al compañero Pinot, el nuevo vino acompañado de un abuelete suyo que otro día os presentare.

TonieT

Baneado
Otra foto donde se aprecia mejor el conjunto armis reloj

Creo que en esta fotos se aprecia mejor el conjunto del armis con la caja........

Uploaded with ImageShack.us

TonieT

Baneado
Gracias sebas77, gracias a todos, estoy rendido me voy al catre, buenas noches, bona nit. Hasta mañana.

MiguelAngel

New member
Que bonito!, no lo habia visto antes, perdon soy novato, tengo la L en la espalda, ese armis que va mucho, hace un conjunto armonico.

zampetti

Moderador
Subo este hilo para que veas Antonio o recuerdes como le quedaba el armis que yo le adapte a mi AM-1967.

En la pagina que te pongo en tu hilo, creo que el mismo armis pero sin extensión para buceo lo tiene en final recto con 22mm.

Le queda bien, pero ese era de 24mm, no? a lo mejor el de 22 no le queda tan bien y yo no soy de los de coger la Dremmel. De todas formas, le voy a probar una milanesa que tengo.

TonieT

Baneado
Es el mismo armis la correa 22mm con final 22mm, la que yo tenia era correa 22mm final 24mm, esta la tenia puesta en un Marina Militare asas de 24mm, y la aproveche para el Vostok.

Si la milanesa es de eslabones gruesos seguro que le queda bien.

Le queda bien, pero ese era de 24mm, no? a lo mejor el de 22 no le queda tan bien y yo no soy de los de coger la Dremmel. De todas formas, le voy a probar una milanesa que tengo.