¡¡¡ qué bonito vostok !!!
No me sorprende que cualquier correa le quede bien
que significa "Regateando por la bahia" ¿que es la bahia?
No había visto yo este tema...
Felicidades nolodic, bonito Ruso y con las nato queda genial. :yes:
A disfrutarlo con mucha salud!!!!:great:
Con esa nato marrón... le queda perfectamente. Precioso el reloj, ya nos dirás como va de precisión que es lo que me echa para atrás de dar el salto a un ruso. A disfrutarlo este verano.
Por estos temas paso "de puntillas" porque ya he visto varios rusos muuuuuuy interesantes....:nosena: y me conozco.Digamos que me gusta.:great:
Gracias por comentar Alphonse. Tengo yo que ver el día en que nos muestres un rusito :rules::rules::rules:
Va a estar difícil...:sarcastic: Son buenísimos relojes, con diseños MUY hermosos y bien construidos, pero...:neutral: No terminan de gustarme...
Disfruta los tuyos, que se ven muy bien!!!:great:
¿Porqué será que me imaginaba a la perfección esa respuesta?:dudoso:
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
Pues es el que llevo hoy. Bueno, otra versión con calendario. Estos rusos en vez de montar el cambio rapido de fecha, estan prefiriendo quitar el calendario. A mi personalmente esta solución no es la que mas me gusta.
También le tengo cambiado el bisel. Creo que no queda mal.
Hola Gavila, recuerdo cuando lo mostrastes en otro tema, me gusta mucho y si no fuera porque ya tengo un amphibia azul me hubiera comprado ese modelo. Lo de la ventanita es algo de lo que no me había percatado.Ya había oído lo de bahia varias veces pero estaba ya intrigado por saber que era.......yo mostré uno muy parecido al tuyo en azul, donde debajo de las agujas tiene un cuadradito que creo marca el dia(blanco) y la noche(negro) también, una tontería más.....ese costo creo 59 dolares