• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOSTOK, necesito opinión.

Joanot

Active member
Estoy visitando la web de Vostok y estoy viendo modelos muy bonitos, muy grandes y con precios muy interesantes.
Me gustaría oir vuestras opiniones sobre esta marca y sobre el distribuidor oficial de Cartagena.

Muchas gracias.
 

AFA

New member
Mi tractor: Amphibia ministry, 200 m, indestructible

amphibia25471.jpg
 

jotamar

Member
Yo tengo un Amphibia con una correa NATO tipo James Bond y la verdad que es otro reloj además es magnifico por el precio que tiene.

SSA43516.jpg
 

Julio2

New member
Yo tengo dos Aphibia, uno manual soviético, regalazo de mi amigo invisible. Y un ministry automático. A ambos los he posteado aquí. Son relojes con mucha historia y personalidad, me gustan mucho. No sé si al distribuidor te refieres a Relojesde. Si es así yo les he comprado un Laco Pilot y fue una experiencia impecable. Buena semana
 

zampetti

Moderador
No se si te refieres a los Vostok Europe o a los de aspecto mas vintage, como los Anphibia; en cualquier caso, es una buena compra. Relacion calidad-precio muy buena, no porque sean nada de otro mundo (sobre todo los anphibia, komandirskie, ... a nivel de acabados), pero para lo que valen ... Son "carneperro" y ademas, tienen manufactura propia (creo).
 

Joanot

Active member
Yo tengo dos Aphibia, uno manual soviético, regalazo de mi amigo invisible. Y un ministry automático. A ambos los he posteado aquí. Son relojes con mucha historia y personalidad, me gustan mucho. No sé si al distribuidor te refieres a Relojesde. Si es así yo les he comprado un Laco Pilot y fue una experiencia impecable. Buena semana

En VOSTOK-EUROPE.com dan como dirtribuidor para España, PCS Distribuciones, en Cartagena. Sin embargo, en VOSTOK-EUROPE.net, ponen a un fulano de Portugal.

Gracias por vuestras opiniones, que me dan a entender que en caso de que la haga, será una buena compra.

Salut.
 

Quintiliano

New member
Hola

Bueno te voy a dar una opinión "personal" que puede no coincidir con la de otras personas.

VOSTOK tiene varias variantes según sea con mecanismo suizo para exportar, o con mecanismo propio ruso.

Para empezar te recomendaría comprar un VOSTOK AMPHIBIA ruso auténtico, y no una edición con calibre suizo. El motivo es que ese es el reloj ruso auténtico, el de toda la vida, y no el reloj de lujo que venden ahora al gusto europeo. Te saldrá mucho mejor de precio y tendrá los defectos y las virtudes del buen reloj ruso.

No compres relojes NOS ni vintages hasta que sepas lo que buscas. Compra nuevo, sale mejor de precio.

Puedes comprarle a IRINA por Ebay o a través del Foro amigo hablemosderelojes.

Yo tengo un VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY y muy buen reloj pero con sus cosillas, que hay que aceptar y comprender en un reloj de esta clase. Si quieres algo muy fino, compra la variante europea con mecanismo suizo.

Saludos
 

Joanot

Active member
Hola

Bueno te voy a dar una opinión "personal" que puede no coincidir con la de otras personas.

VOSTOK tiene varias variantes según sea con mecanismo suizo para exportar, o con mecanismo propio ruso.

Para empezar te recomendaría comprar un VOSTOK AMPHIBIA ruso auténtico, y no una edición con calibre suizo. El motivo es que ese es el reloj ruso auténtico, el de toda la vida, y no el reloj de lujo que venden ahora al gusto europeo. Te saldrá mucho mejor de precio y tendrá los defectos y las virtudes del buen reloj ruso.

No compres relojes NOS ni vintages hasta que sepas lo que buscas. Compra nuevo, sale mejor de precio.

Puedes comprarle a IRINA por Ebay o a través del Foro amigo hablemosderelojes.

Yo tengo un VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY y muy buen reloj pero con sus cosillas, que hay que aceptar y comprender en un reloj de esta clase. Si quieres algo muy fino, compra la variante europea con mecanismo suizo.

Saludos

La verdad es que los que he visto son los "europeos" que son como mas fashion Ya buscaré los soviéticos, a ver qué tal...


Son "carneperro"

¿Mande? ¿Lo qué? :dudoso:

:he::he::he:
 

zampetti

Moderador
¿Mande? ¿Lo qué? :dudoso:

:he::he::he:

En verdad, correctamente se dice "tiene carne de perro", pero por aqui lo decimos asi.

(Extraido del diccionario de la RAE)
CARNE: ...tener ~ de perro.
1. loc. verb. coloq. Ser recio y de buena encarnadura.
 

Andypinto

New member
Yo tengo tres Vostok, todos rusos, todos ex-URSS, dos Komandirskie y un Amphiobia.
Mi opinión es que son buenos relojes, no extraordinarios ni de acabados excepcionales, pero de muy buena relación precio calidad.
Como dijo Antonio muy coloquialmente, son "carneperro", muy aguantadores y soportan bastante abuso. No son G-Shock, pero reciben lo suyo sin problemas.
Un saludo
 

6138

Well-known member
a destacar que la" variante europea" vostok europa NO monta calibres suizos, como erroneamente se postea más arriba sino los mismos rusos de siempre , los vostok 2426 decorados , los calibres se hacen como siempre en chistopol , republica de tartaria
eso sí los acabados y variedad son mejores en vostok europe , sin duda , lops precios tambien son practicamente el doble
para comenzar en vostok yo lo haría por un amphibia minystry , baratos, algo mas grandes que los amphibia clasicos y con muchas esferas a elegir

ademas de los que te han dicho un excelente y fiable vendedor es zenitar en e bay , de toda confianza

el mío

 
Última edición:

Eusebio

Well-known member
Yo tengo uno carga manual modelo Komandirskie comprado a Zenitar por e-bay y puesto en casa por unos 40 leuros. Lo saco a pasear por lo menos una vez al més y va de cine.

Te copio un post que puse allá por el mes de septbre. del año pasado:

Hoy ha llegado el pedido y voy a daros las primeras impresiones:
1º Una afotito.

dscf1825e.jpg


El reloj para los 35 pavos que vale está bien. Lo de la corona es de susto ¡¡Ostris macho!! la sacas y parece que esté rota, como si colgara de un hilo, cuesta cogerle el tranquillo para darle cuerda y ponerlo en hora. La fecha, si alguien no me indica lo contrario, hay que mamarse todas las vueltas necesarias de agujas hasta dar con la indicada. Menos mal que ha venido con fecha 31.
Las instrucciones y garantía se reducen a sendos papelillos no mas grandes que los de liar tabaco y en ruso-cirílico. P'habernos matao.
En la correa se han gastado menos que Portugal en espías, las he comprado mejores en los mercadillos por 3 pavos. Y pequeña, muy pequeña. Para una muñeca de 21 cm. en el último agujero y de milagro. La cambiaré en breve.

En fín, me faltaba un ruso en la colección y ya lo tengo. Me gusta y creo que vale lo que he pagado por él.

Un saludo.
 

jotamar

Member
El reloj para los 35 pavos que vale está bien. Lo de la corona es de susto ¡¡Ostris macho!! la sacas y parece que esté rota, como si colgara de un hilo, cuesta cogerle el tranquillo para darle cuerda y ponerlo en hora. La fecha, si alguien no me indica lo contrario, hay que mamarse todas las vueltas necesarias de agujas hasta dar con la indicada. Menos mal que ha venido con fecha 31.

Eusebio la fecha se pone como en el Amphibia se va hasta las 12 adelantas un día y despues retrocedes hasta las 8 y asi sucesivamente hasta poner el día correcto y así no tienes que estar dando vueltas y vueltas hasta llegar al día.

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Eusebio la fecha se pone como en el Amphibia se va hasta las 12 adelantas un día y despues retrocedes hasta las 8 y asi sucesivamente hasta poner el día correcto y así no tienes que estar dando vueltas y vueltas hasta llegar al día.

Un saludo.

Gracias por el consejo compi jotamar, lo cierto es que ya me lo "chivó" alguien en su día (parte del post es copiado y pegado de uno antiguo).
Lo de darle cuerda, una vez se le ha cogido el tranquillo, es una delicia. Y su sonido es recio y redondo.
Como ya he dicho, creo que es una buena compra. Cuando junte algunos pavos, lo mismo me voy a por un Amphibia.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
... y con muchas esferas a elegir ...

Muchas no, muchisimas. Esto te da un sinfin de posibilidades a la hora de ponerle una correa a tu gusto, porque el brazalete que trae es un depilador excelente. Yo tengo el mio con una nato roja y negra que le hace juego con el bisel.
 

Julio2

New member
Hola Joanot! Personalmente, encuentro que modelos como los Amphibia son una vía asequible de tener un reloj ruso, representativo y con historia. Y tienen un "folklore" que puede resultar irritante, pero al que yo le encuentro mucho encanto y, sobre todo, personalidad. Esas cuestiones del cambio de fecha o la corona o la propia estética son parte integral. Como dice Eusebio, son recios y duros, muy rusos. En lo que a mí respecta, es lo que aportan a mi muy humilde colección. A la hora de buscar refinamiento o un diseño más europeo o contemporáneo seguro miro por otros lados (ojo, no conozco los modelos tipo Ekranoplan que quizás sean relojes fantásticos), del mismo modo que a la hora de incorporar un reloj "militar" en sentido estricto, busqué por el lado de un SandY: un reloj de dotación, sencillo, fiable, usable y por un precio que puedo pagar (ay esos cronos CWC, ay los Seikos RAF!!). Un saludo
 

jotamar

Member
Es que realmente es verdad los Amphibia por poco dinero te dan mucho. Como se ha dicho antes es un reloj duro y además tiene un encanto especial. Pero no sólo los Vostok las demás marcas rusas también tienen mucho tirón.

Un saludo.
 
Arriba