• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Voy a estar por Lugo unos días ¿Hace un cafelito?

charles

Active member
Pues eso, que voy a estar unos días por Lugo,

si os apetece, nos tomamos un cafelito/cerveza o lo que sea y charlamos un rato.

Saludos.
 

charles

Active member
Pues hasta el día 9, aunque algunos días por el medio (este domingo por ejemplo), estaré fuera de la ciudad.

Por mi parte si poneis un día que os vaya bien, yo me adapto.
 

Lucense

New member
Acabo de enviarle un privado a Carlos haber si puede retrasar su salida hasta el día 10...sería perfecto.
 

charles

Active member
No podias retrasar un poco la partida????????

Es una pena, pero ese día estaré yo haciéndome los 900 Km de vuelta en coche y siempre dejo un día de descanso antes de empezar a trabajar, que sino voy ya bajo de forma.

En cualquier caso, suelo venir dos o tres veces al año, así que ya avisaré la próxima a ver si podemos coincidir, porque me apetece otra comida tertulia como la última de Madrid:yes:
 

Ancora

Moderator
Sera un placer

Es una pena, pero ese día estaré yo haciéndome los 900 Km de vuelta en coche y siempre dejo un día de descanso antes de empezar a trabajar, que sino voy ya bajo de forma.

En cualquier caso, suelo venir dos o tres veces al año, así que ya avisaré la próxima a ver si podemos coincidir, porque me apetece otra comida tertulia como la última de Madrid:yes:

Avisa con tiempo y la liamos:great: que tengas unas felices vacaciones
 
Arriba